Jueves 2 de Octubre de 2014

La 117º Exposición Rural de 9 de Julio inicia hoy su espectacular programa

La muestra se extenderá hasta el domingo 5, previéndose una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Se destacan Agility Shown Canino, el 3er. Maratón y 2da. Meta Pedal, el tambo en vivo, destrezas criollas, el desfile de moda y el cierre estará a cargo del Pampa Cruz.

La muestra se extenderá hasta el domingo 5, previéndose una masiva asistencia de público y buenas propuestas en exhibición para disfrutar en familia. Se destacan Agility Shown Canino, el 3er. Maratón y 2da. Meta Pedal, el tambo en vivo, destrezas criollas, el desfile de moda y el cierre estará a cargo del Pampa Cruz.

Desde hoy y hasta al 5 de octubre próximo, 9 de Julio vivirá su 117° Exposición Rural de Agricultura, Ganadería, Comercio, Industria y de Artesanía, en el predio ferial de Sociedad Rural, donde esta semana, informaron desde la entidad se vendió la totalidad de los stands tanto internos como externos.

Son más de un centenar de expositores locales, de la región, Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Córdoba y Necochea, con stand que expondrán maquinaria, automóviles, artículos para el hogar, servicios para la salud, estética, indumentaria, artesanías e instituciones, entre otros.

Para que la fiesta del campo y la ciudad sea todo un éxito, Sociedad Rural ha diseñado un programa de actividades para todo gusto, donde el centro está puesto en que la familia pueda disfrutar.

Para ello el Pabellón Mouremble ha sido modificado, lo que va a permitir tener una plaza central y un escenario para el desarrollo de actividades culturales, tarea que estará a cargo de la Biblioteca José Ingenieros.

Por primera vez en 9 de Julio llega el máximo show de destreza canina con Agility, tambo en vivo, habrá presentación en público de productos por parte de empresas. Además se desarrollarán actividades para que la familia pueda disfrutar de la granja, el manejo de los petisos argentinos y la mansedumbre de los caballos criollos.

Tambiénse realizará el Concurso de Crianza de Terneros, como así también la actividad deportiva tendrá su espacio en la rural, con el Maratón y la Meta Pedal.

Finalmente el día domingo tendrán lugar las destrezas criollas, cerrando con el esperado desfile de modas, la elección de la Reina y la Tarde del Folklore con Wilson Saliwonczyk y El Pampa Cruz

PROGRAMA

JUEVES 2

Apertura a de la muestra/ Exposición de Comercio, Industria y Artesanías / Granja
Visita de Escuelas primarias / Tambo en Vivo / Parque de Diversiones / Actividades culturales por parte de la Biblioteca José Ingeniero /
19hs. Charla sobre producción de leche.

VIERNES 3

Apertura de la muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones
Visita de Escuelas primarias / Actividades culturales por parte de la Biblioteca José Ingeniero
Agility Show, la máxima destreza canina del país en 9 de Julio / Patio Cervecero / restaurant / cafetería / Ingreso de Animales de  Cabañas / 3er. Maratón de Exposición con modalidad integrada/ Coordina Dirección de Deportes Municipalidad 9 de  Julio / Presentación de productos y empresas a la prensa.

SÁBADO 4

Apertura de la Muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones / Agility Show, la máxima destreza canina del país en 9 de Julio / Concurso Crianza del Ternero por parte de escuelas primarias / Recepción de autoridades / Almuerzo de Camaradería  / Inauguración Oficial / 2da. Meta Pedal en familia con entrega de premios / Entrega de Premios a Expositores / Patio Cervecero / restaurant / cafetería / Exhibición de Caballos Criollos / Caballos Petisos Argentino / Exhibición de Animales de Cabaña / Peña folklórica.

DOMINGO 5 – ENTRADAS POPULARES – MENORES 10 AÑOS SIN CARGO

Apertura de la Muestra / Tambo en vivo / Granja / Parque de Diversiones / Agility Show, la máxima destreza canina del país en 9 de Julio / Misa de Campaña/ Destrezas Criollas desde las 11 hs.
Jineteada con  26 montas y la coordinación de Pablo García /Premios, lo recaudado por inscripción. / Desfile de Moda / Elección de la Reina de Exposición.
Cierre con la Tarde del Folklore con Wilson Saliwonczyk y la música y versos de El Pampa Cruz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040