Martes 20 de Febrero de 2024

​ Se detuvo al autor de un robo en la Sala Moscato

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en la noche del domingo se procedió a la detención de un masculino, quien resultó ser autor de un hecho de robo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Dr. Moscato”, quien resultó ser además responsable de otros ilícitos registrados en la ciudad.

El informe policial consigna que en horas de la noche del domingo, personal de la dependencia, en conjunto con GTO, procedió en calle Marinero Arce y Almafuerte de esta ciudad, a la aprehensión de un ciudadano de 49 años de edad, quien previamente habría ingresado a un domicilio de Av. Compairé al 900, sustrayendo un parlante Marca Winco.

Asimismo, se comprobó que el aprehendido, al momento de la requisa, poseía entre sus prendas dos tensiómetros digitales, sustraídos momentos entes de la Sala Moscato, por lo que rápidamente se hizo presente en la seccional policial el Dr. Horacio Capurro, titular de la Ayudantía Fiscal Local, quien avaló lo actuado y dispuso se labren actuaciones caratuladas como “Robo en grado de tentativa”.

Por otra parte, contando con el respaldo de las cámaras de vigilancia privadas y del Centro de Monitoreo local, se estableció la participación del detenido en al menos otros cuatro hechos ilícitos ocurridos en el medio, de los cuales se había recuperado parte de la totalidad de los elementos sustraídos días antes.

No obstante, se continúan con las tareas investigativas en pos de hallar los elementos faltantes, por lo que no se descarta que en los próximos días se obtengan medidas judiciales en este sentido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035