Domingo 18 de Febrero de 2024

SE HABÍA DADO A LA FUGA EN UN CONTROL DE TRÁNSITO

Detienen al autor del robo de dos motos

La Policía Comunal de 9 de Julio informó que, mientras que realizaba diferentes operativos de interceptación vehicular junto con la sub DDI Chivilcoy, aprehendió en Vedia y General Paz a un hombre mayor de edad, oriundo de la provincia de Corrientes, el que al momento de intentar identificarlo se dio a la fuga.

Rápidamente y tras un rápido accionar policial, logró detener al hombre que intentó agredir físicamente a los uniformados. Estos, hallaron en su poder del mismo un chaleco de transporte policial.

Posteriormente - y en base a un relevamiento de cámaras de seguridad pertenecientes al centro de monitoreo local -, la policía logró identificar al hombre como el implicado en la sustracción de dos motos el 12 y el 13 de febrero en nuestra ciudad. 

De esta manera, rápidamente, personal del Gabinete Técnico Operativo bajo las órdenes del Comisario Emanuel Maccarino y en forma conjunta con personal de la Comisaria de Carlos Casares, a cargo del Comisario José María Espósito se comisionó en esa ciudad, lugar donde secuestró las motos  sustraídas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044