Martes 21 de Noviembre de 2023

​Se esclareció el robo de una moto en una concesionaria: un detenido

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que tras recibir el lunes pasado una denuncia penal del propietario de comercio cuya razón social resulta ser “Cingolani Motors”, ubicado en Mendoza Nº803, que poseía vidriera dañada con un elemento contundente, constató que faltaba  una moto marca Honda, modelo XR 250 NEW, de color rojo. Tras ello la policía realizó distintas actuaciones  que arrojaron un resultado positivo.

Tras las respectivas tareas investigativas del Gabinete Táctico Operativo - que dependede la Estación de Policía Comunal y Subddi Bragado-, logró establecer que la autoría del ilícito pertenecía a un joven de 28 años de, oriundo de esta localidad. El fiscal otorgó el allanamiento pertinente en un domicilio en calle Robbio al 100 y allí secuestraron la moto sustraída.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 del Departamento Judicial de Mercedes. El imputado quedó a disposición de la Justicia
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043