Miércoles 10 de May de 2023

Un detenido tras el robo de una bicicleta y herrramientas

La Policía Comunal detuvo a un hombre oriundo del Gran Buenos Aires tras robar una bicicleta en la Terminal de Omnibus. Al momento de su aprehensión, le secuestraron otros elementos que habrían sido robados en otro domicilio de la ciudad.

La policial había sido advertido a través  del Sistema de Emergencia 911, donde en la Terminal de Ómnibus ubicada en calle Robbio y Avellaneda, que un hombre de contextura delgada, pantalón claro, mochila negra y dos bolsas había sustraído una bicicleta negro que se encontraba estacionada en la vereda. 

Tras realizar las averiguaciones pertinentes y revisando las cámaras de Monitoreo de la Municipalidad, las fuerzas de seguridad lograron detener a un hombre de 47 años oriundo de Ciudadela, quien se movilizaba en la bicicleta sustraída.

Mientras realizaban las pesquizas, encontraron entre sus prendas una navaja y dos bolsas con herramientas de construcción que tambièn habían sustraidas de una  vivienda ubicada en la  calle Gutiérrez al 1500. Al exhibirlas a la víctima, éstas las reconoció como de su propiedad.

El hombre quedó detenido. 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 02 del Dpto. Judicial de Mercedes, dispuso las diligencias de rigor y exigió la  presentación del detenido a primera audiencia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035