Miércoles 29 de Marzo de 2023

Investigan en nuestra ciudad el robo de un tractor en Carlos Casares


El Comando de Prevención Rural de Carlos Casares, tomó conocimiento que el 26 de marzo hubo una denuncia debido a que autores ignorados sustrajeron del interior de predio rural ubicado en Cuartel VI del partido de Carlos Casares, entre el  25 y 26 de este mes, autores ignorados sustrajeron un tractor marca Deutz, modelo 85, de color verde. Como particularidades, el vehículo no posee puerta trasera de la cabina, posee hidráulico de triple salida y cubiertas colocadas recientemente. Se labraron las  actuaciones bajo la carátula de “Robo”.

En las mismas resulta denunciante el ciudadano José Luis Campagna, tomando intervención la UFI Nº 3 a cargo del Agente Fiscal Fabio Arcomano y de la Ayudantía Fiscal de Carlos Casares, a cargo del Dr.  Roberto Graciano, dependiente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Tras las pesquisas realizadas y declaraciones recolectadas por el CPR, se logró determinar que el tractor se dirigió con dirección partido de 9 de Julio.

En caso de tener información al respecto la Policía ruega comunicarse al abonado 101 o Cel: 2395-462690 (solo WhatsApp
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040