Miércoles 1 de Marzo de 2023

SE PRACTICÓ UN ALLANAMIENTO

Una pareja quedó detenida tras el robo a una despensa

La Policía Comunal de 9 de Julio actuó en la madrugada de ayer n relación a una denuncia presentada en la tarde del martes por un convecino de este medio, quien indicó que autores ignorados, sin ejercer violencia, y apoyándole arma blanca en el cuello, sustrajeron la suma de 1200 pesos y una botella de cerveza, de la despensa de su propiedad, ubicada en calle Gutiérrez al 1200 de este medio.

De averiguaciones realizadas por parte de personal de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, conjuntamente con personal GTO y Sub- DDI Bragado se logró establecer la autoría por parte de un masculino de 27 años y una femenina de 21 años de edad, domiciliados en esta localidad, realizando allanamiento fiscal en calle Carlos Gardel entre Levalle y Gutiérrez de este medio, donde se procedió al secuestro de grifería, elementos de electricidad, de baño, una botella de cerveza, ropa que estarían utilizando al momento del hecho, dos plantas de marihuana de aprox. 2 mts. y una motocicleta marca Motomel S2 150 cc.; determinándose que algunos de estos elementos habrían sido sustraídos con fecha 19 del corriente, en un hecho denunciado por una vecina de 48 años, quien había denunciado el robo de elementos de una obra en construcción en calle Gutiérrez N° 1200 este medio.

Intervino en el hecho la UFI N° 02 de Mercedes, quien caratuló la causa como “Robo calificado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma blanca”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012