Domingo 5 de Febrero de 2023

CUANDO REGRESARON A SU HOGAR, ENCONTRARON A LOS MALVIVIENTES

Robo importante en un domicilio

Luego de circular todo tipo de versiones por la ciudad, la policía confirmó oficialmente el robo que se perpetró a un vecino en las inmediaciones de calle Corrientes al 600 (a la altura de calle Cavallari).

El hecho había ocurrido el jueves de la semana pasada y fue denunciado por un hombre de 32 años que, de regreso de caminar junto a su madre, encontraron en el interior del domicilio dos sujetos de sexo masculino. 

Los delincuentes se dieron a la fuga tras advertir de inmediato el regreo de los dueños a su vivienda. Lo hicieron en un automóvil Peugeot de color gris y se llevaron dinero en efectivo..

Versiones off the record afirmaron que se habría tratado de un robo organizado y en donde no se descarta la posibilidad de que haya habido un entregador previo
La causa fue caratulada como “hurto” y hasta el momento no se conocen mayores novedades.

Intervino la Policía Científica GTO y Sub DDI Bragado, tomando vista de cámaras de monitoreo. Intervino la UFI de Turno del Departamento Juridicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013