Martes 24 de Enero de 2023

UN NUEVO ROBO EN LA SOCIEDAD RURAL

Robaron dos tranqueras del predio de Ruta 65 y Urquiza

Así lo difundió el presidente de la entidad, Fernando Mato. “Hoy (Sic: miércoles)  a la mañana cuando llegó la persona que trabaja allí se encontró con la sorpresa que nos habían robado dos tranqueras. El predio tiene dos entradas: la balanza de camiones y dos portones de dos tranqueras de cuatro metros de caños cada una. Y de uno de los portones se llevaron las dos tranqueras”

“Debe haber sido con una camioneta, una camioneta con un carro o directamente con un camión porque las tranqueras son de 4 metros cada una y no se pueden llevar en un auto”, agregó.

Las tranqueras sustraídas fueron las ubicadas sobre Urquiza. “Está iluminado pero lo han hecho de noche y rápidamente”, especuló.

La entidad ya realizó la denuncia y también informó a la Patrulla Rural porque quizás “esto se va para algún campo”. 

El valor actual estimado es de 75000 pesos cada tranquera. “Esta es la tercera que nos roban desde que estamos en obra: la primera fue una bomba sumergible, la segunda fueron herramientas y materiales y ahora esto. Pero gracias a dios ya estamos a pocos días de tener personal fijo que se instale allí y esperemos que esto se corte”, agregó.

Por otra parte, explicó que ya tienen destinado un cuidador pero aún falta alrededor de un mes para finalizar las obras y que el personal se radique definitivamente allí.

“Lamentablemente estos son gastos extras que las instituciones tenemos que hacer y realmente dueles”, recalcó.

Por último negó que se haya cometido además algún tipo de acto de vandalismo.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003