Lunes 9 de Enero de 2023

EN EL SECTOR DE JUEGOS QUE SE ESTÁ REMODELANDO

Nuevo acto de vandalismo en Plaza Italia

Durante la madrugada de este lunes, desadaptados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, dañando el sector de juegos infantiles que se encuentra en la plaza “Italia”, donde se está trabajando en la colocación de pisos de goma.
Los operarios habían permanecido colocando esta superificie hasta casi la medianoche para uq, durante la madrugada, desaprensivamente se dañó  con pisadas, golpes y raspaduras, que levantaron la superficie recientemente colocada.

Cabe destacar que estos daños se vienen repitiendo en forma habitual y periódica por quienes no toman conciencia de que se trata de espacios de la comunidad, que requieren una inversión muy importante, y sobre las que todos debemos colaborar para su correcto mantenimiento.

Por otra parte, en el centro de monitoreo, están analizando las imágenes recabadas en el lugar, para llevar adelante las acciones correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039