Viernes 25 de Noviembre de 2022

HAY DETENIDOS

Brutal agresión a un vecino que fue internado en terapia intensiva

A raíz de un conflicto vecinal, la policía se presentó el jueves por la noche en calles Azcuénaga y Homero Manzi, en  donde se encontraba un hombrer que había sido brutalmente agredido. El herido fue inmediatamente trasladado al hospital local en donde quedó  internado en terapia intensiva con estado reservado, producto de las lesiones sufridas.

A raíz del hecho, policías pertenecientes al Gabinete Técnico Operativo- bajo las órdenes del Comisario Rubén Figueroa y en forma conjunta SUBDDI Bragado-, rapidamente establecieron la autoría de las agresiones que se adjudicó a dos mujeres mayores de edad y un menor que, horas antes y utilizando un palo de madera,  habían agredido físicamente al hombre internado.

Se labraron actuaciones caratuladas “tentativa de homicidio”, trasladando a los detenidos a la sede tribunalicia, a los fines de ser indagados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034