Martes 1 de Noviembre de 2022

EN EL EX MATADERO

Advertencia a vecinos ante la tentativa de venta ilegal de terrenos adjudicados

La Municipalidad de Nueve de Julio advierte a los vecinos que se deben abstener de realizar cualquier tipo de operación comercial con inmuebles de dominio del Estado de naturaleza Jurídica Social, que no se hayan escriturados o que aun estando escriturados, no hayan cumplido con los cargos y restricciones al dominio impuestas por el Estado, a los fines de evitar  ser defraudados en su buena fe, con los perjuicios jurídicos y económicos que ello conllevaría tanto para el comprador como para el vendedor.

Tal advertencia se realiza ante denuncias recibidas respecto a personas beneficiarias de lotes de la zona del ex Matadero Municipal que estarían ofreciendo a la venta los mismos, incurriendo en un delito.

Asimismo, se comunica, que no serán válidas las transferencias de lotes Municipales adjudicados, sin la debida aprobación del Honorable Concejo Deliberante, mediante la Ordenanza pertinente, conforme que dichos inmuebles se encuentran regidos por normativas específicas que tienden a la protección de la naturaleza Jurídica Social de dichos bienes, para la cual fueron creados y con motivo de ello, se imponen restricciones al dominio, cargos de edificación y de habitación efectiva y permanente, prohibiciones de cesión total o parcial, venta, permuta, locación, sublocación o préstamo del lote, en resguardo de los fines sociales proyectados, por lo cual, la alteración a dichos fines consecuentemente determinarán las acciones legales a seguir.
Compartir:

Noticias Relacionadas

Oficina Municipal de Información al Consumidor 9 de Julio

Advierte sobre las Estafas electrónicas bancarias

Oficina Municipal de Información al Consumidor 9 de Julio

Consejos para evitar estafas electrónicas bancarias


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3595