Martes 23 de Enero de 2024

​Fatal accidente en Ruta 226: una persona fallecida

El lunes 22 de enero, en el kilómetro 68 de la Ruta Nacional 226, se registró un accidente fatal que involucró a un colectivo de turismo de 9 de Julio que se dirigía desde Mar del Plata hacia 9 de Julio y dos camionetas que transitaban en dirección a Balcarce.

Según un testigo ocular, aparentemente las camionetas se habrían rozado, desencadenando el trágico suceso. En el impacto, una persona que aún no ha sido identificada perdió la vida en el acto, mientras que dos personas mayores de sexo masculino fueron trasladadas al hospital con heridas leves.

Bomberos Voluntarios brindò asistencia y contención a los pasajeros del colectivo. El trabajo coordinado incluyò la participación de personal de la Estación de Policía Comunal (EPC), SAME y Seguridad Vial.

La escena del accidente está siendo investigada para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico episodio. 

Las autoridades competentes trabajan arduamente para brindar apoyo a los afectados y determinar las responsabilidades correspondientes. (Fuente: Informese primero).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043