Lunes 26 de Agosto de 2013

Violento accidente protagonizó el futbolista Patricio Torres

No sufrió consecuencias de consideración.

Accidente

Afortunadamente no hubo que lamentar mayores consecuencias personales.

Accidente

Afortunadamente no hubo que lamentar mayores consecuencias personales.

En horas de la madrugada del día sábado, y por causas que se desconocen, el actual arquero de Once Tigres en el Torneo de la LNF y de gran actuación en el último Argentino B, Patricio "Pato" Torres, fue protagonista de un accidente, en el que salvó milagrosamente su vida.

En momentos en que el futbolista surgido de Agustín Alvarez circulaba a bordo de un Peugeot 206 de color gris por la Avda. Mitre, al llegar a la intersección con Juan B. Justo, perdió el control del vehículo, que subió a la acera, impactó con un cartel indicador de calles y posteriormente con un poste telefónico.

Siendo trasladado por el servicio de emergencias médicas ClySA, al Hospital "Julio de Vedia", se constató que Torres había sufrido algunos golpes, los que si bien determinaron que se le practiquen los estudios de rigor, afortunadamente no revistieron mayores consecuencias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012