Jueves 29 de Agosto de 2013

FM Amanecer fue reconocida en el Congreso Nacional

Entre un centenar de representantes de radios del interior del país, la emisora nuevejuliense FM Amanecer fue una de las elegidas y consideradas por la Cámara de Diputados de la Nación por la difusión brindada a temas parlamentarios.

Reconocimiento

Guillermo Blanco muestra en el Congreso el diploma que se le otorgó a la FM Amanecer, de Juan Carlos Bravo.

Reconocimiento

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez junto a Guillermo Blanco, en el Congreso de la Nación.

Entre un centenar de representantes de radios del interior del país, la emisora nuevejuliense FM Amanecer fue una de las elegidas y consideradas por la Cámara de Diputados de la Nación por la difusión brindada a temas parlamentarios. Fue en el día en que se recordó el 93° aniversario de los inicios de la actividad, uno de los fenómenos más trascendentes del siglo XX y de lo que va del actual.

En acto realizado en el Congreso de la Nación, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, 9 de Julio estuvo presente en la persona de Guillermo Blanco, en quien Juan Carlos Bravo delegara la misión de recibir el diploma alusivo. Pero no fue la única presencia que tuvo el distrito: también hubo quien recordó que la soprano nuevejuliense Sara Cesar interpretó Farfisal, obra de Wagner, durante la primera transmisión radial de aquel 27 de agosto de 1920 desde las terrazas del Teatro Coliseo de Buenos Aires.

En el diploma, firmado por Julián Domínguez, Pablo López, Director de Prensa y Comunicación, y Luis del Giovannino, director del canal de TV de la Cámara, se lee: "La Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina distingue a la emisora Amanecer FM 102.7 de 9 de Julio, Bs.As., por su participación en la construcción de Ciudadanía más inclusiva, democrática y federal, en virtud de la difusión de nuestros Informativos Parlamentarios Federales, concebidos como un bien público".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034