Lunes 3 de Octubre de 2022

​XV CONFERENCIA REGIONAL SOBRE LA MUJER Y EL CARIBE

María Elena Defunchio participó en la reunión preparatoria junto a Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer en Mar del Plata la apertura del último encuentro provincial de la CEPAL, una reunión preparatoria de cara a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer y el Caribe
.
Estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y las ministras de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

“He venido a acompañarlas, a escucharlas y a tomar las conclusiones a las que arriben a partir del debate para convertirlas en políticas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”, expresó Axel Kicillof, y destacó “la tarea fundamental que han llevado a cabo más de 12 mil mujeres que participaron en encuentros a lo largo y a lo ancho de toda la provincia”.

En ese sentido, el gobernador subrayó que “vine también a agradecer a quienes han impulsado esta iniciativa que confirma la enorme potencia transformadora de las mujeres bonaerenses, una de las fuerzas más poderosas con las que cuenta el campo popular”.

“En la lucha de las mujeres, como nos enseñó Evita, se reafirma también que allí donde hay una necesidad, hay un derecho y una obligación de cumplirlos para quienes tenemos responsabilidades de gestión”, añadió.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035