Miércoles 21 de Septiembre de 2022

UNIDAD BÁSICA “JUAN DOMINGO PERÓN”

Presenta una interesante muestra sobre “El peronismo en Imágenes”

Este viernes, desde las 19 hs., en la sede de la Unidad Básica Juan Domingo Perón (Mendoza 323), tendrá lugar la muestra denominada “El peronismo en Imágenes”, sobre la que los dirigentes Fabricio Bollini, Carolina Navarro y Agustina Haramburu, adelantaron sus detalles.

“La muestra se inicia el 17 de octubre y recorre distintos hechos históricos del peronismo, para finalizar en el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner como Presidente de la Nación, y esta exposición además incluye la disertación de Juan María Viñales, ex funcionario del SPAR, del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”, delineó inicialmente Bollini.

Por su parte, Carolina Navarro señaló que esta muestra “se da en el marco de la reestructuración de la Unidad Básica, a través de su Secretaría de Formación Política, que posee un coordinador mensual, y en este caso la compañera Agustina Haramburu”, a la vez que destacó que la muestra está abierta a toda la comunidad.

A su turno, Haramburu, señaló que la muestra abarca los distintos libros editados por el Gral. Juan Domingo Perón, pudiendo los asistentes llevarse uno de ellos de manera gratuita, a la vez de presenciar la muestra de fotografías históricas.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035