EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Se habrían registrado al menos cinco hechos de robo


De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer, a lo largo del fin de semana se habrían registrado al menos cinco hechos de robo en domicilios de este medio - Ninguno de ellos fue informado por la Policía Comunal, aun luego del insistente requerimiento de nuestro medio - No obstante, a través del testimonio de un vecino, “Tiempo” pudo conocer detalles de uno de ellos, registrado en la madrugada del domingo - La situación genera preocupación entre los vecinos.

Continuar...


INSEGURIDAD

Intento de robo en Mecano Ganadero


Las cámaras de seguridad registraron cuando dos encapuchados ingresaron con fines delictivos. El titular de la empresa realizó un duro análisis de la seguridad en 9 de Julio.

Continuar...


La policía de Bragado recuperó una moto robada en nuestra ciudad


Ayer el personal en servicio y personal de Gabinete de Prevención Comunitaria procedieron al secuestro de motocicleta marca Corven en calle Arenales y Pellegrini de Bragado.

Continuar...


FACUNDO QUIROGA

Aprehenden a un joven tras robo en el Club


Continúan las investigaciones para dar con su cómplice, que se dio a la fuga.

Continuar...


PARQUE GENERAL SAN MARTÍN

Vándalos dañaron la cosechadora de algas


Durante el pasado fin de semana, autores ignorados llevaron a cabo un repudiable acto de vandalismo contra la propiedad pública, dañando la cosechadora de algas que se encuentra en el Parque Gral. San Martín.

Continuar...


Robo en la Escuela Nº32 de Bacacay


El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que el martes 29, la convecina María Silvina Avila, directora de la Escuela Rural Nº 32 de Bacacay, denunció que al llegar al establecimiento constató que autores ignorados, previo abrir una ventana sustrajeron del interior elementos de electrónica (Netbooks, CPU, Impresora, etc.).

Continuar...


Otra vez actos vandálicos contra una Escuela


Luego de los acontecimientos de dominio público registrados en la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva y en la Escuela Nro. 4, un nuevo establecimiento educativo resultó víctima del accionar de vándalos.

Continuar...


EN HEREDIA, ENTRE LA RIOJA Y CAVALLARI

Dañaron con piedras vehículos estacionados


Fue en horas de la madrugada del pasado sábado - Al activarse la alarma de uno de los mismos, los vecinos advirtieron la situación y realizaron la denuncia en la Comisaría local - Se revisarán las filmaciones de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los malvivientes.

Continuar...


INTENSA LABOR POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se registró otro hecho de robo en una vivienda


Continuar...



Publicación pedida


Vivo en Tucumán 566, entre Río Uruguay y Palacios. Quería informarles que el día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2,30 de la mañana.

Continuar...


En un complejo contexto, se intensifican acciones judiciales contra el delito


En toda la región preocupa la superpoblación carcelaria y las nulas posibilidades de inserción social de ex convictos que cumplieron sus condenas y se convierten en reincidentes - Estiman que ésta sería la causa de la reiteración de hechos de robos en toda la región.

Continuar...


Otra vez “el cuento del tío” sorprendió a una abuela


Mediante un audaz ardid delictivo se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.

Continuar...


OCURRIO EN LA NOCHE DEL MIERCOLES

Encapuchados portando armas de fuego robaron un domicilio


El propietario fue maniatado con precintos y su familia encerrada en una habitación – Se apoderaron de una importante suma de dinero sobre la que, presuntamente, tendrían información.

Continuar...


EMPRESA SANS

Carro sustraido


El sábado 23, aproximadamente a las 14 hs., amigos de lo ajeno, se llevaron de la boletería de la Empresa Sans, el carrito para carga de encomiendas de la misma. El cual es blanco y tiene pintado el nombre de la empresa.

Continuar...


Robo en un domicilio de nuestra ciudad


También se registró una tentativa de robo, en tanto que dos menores fueron detenidos in fraganti.

Continuar...


Roban pertenencias de un domicilio céntrico


En calle Antonio Aita entre Mitre y San Martín.

Continuar...


POR CUARTA VEZ

Roban en un maxikiosco céntrico


Autores ignorados se apoderaron de un Tv led, un radiograbador y mercaderías tras romper un candado - Además, causaron importantes destrozos.

Continuar...


AUTORES IGNORADOS ROMPIERON VIDRIOS DE UNA PUERTA

La Escuela de Estética sufrió hechos de vandalismo


La Escuela de Educación Estética Nº1 realizó en la jornada de ayer una denuncia sobre hechos de vandalismo registrados en el establecimiento educativo, ubicado en calle Salta 833, donde autores ignorados rompieron vidrios de una puerta de ingreso al mismo,que podria ser con fines de robo.

Continuar...


Policías de toda la región buscan a los autores del asalto en nuestra ciudad


Personal de las Comisarías de Carlos Casares, Bragado, Gral. Viamonte, Pehuajó y Trenque Lauquen, junto a la Jefatura Departamental Pehuajó, a cargo del Comisario Mayor Fabián Beltrán, continúan con las tareas investigativas.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040