Policías de nuestra ciudad participaron de operativo antidrogas en Bragado


En la tarde de este martes se procedió a realizar la detención de una persona, la requisa de tres vehículos y un allanamiento en la vecina ciudad de Bragado, en relación a un operativo antidrogas derivado de una larga investigación.

Continuar...


MEDIOS DE PUERTO MADRYN REFLEJARON LA DETENCION DE NUEVEJULIENSES

“Tres detenidos por realizar estafas con tarjetas de crédito por más de $ 10 millones”


Los detuvieron en la Provincia de Buenos Aires y serán trasladados a Chubut para ser investigados por “Asociación ilícita”. El cabecilla de la banda llevaba una vida de millonario: hizo 14 viajes al exterior este año, posee dos vehículos Audi A5 y una moto BMW de alta gama. Pero en la AFIP no figura ni como monotributista.

Continuar...


TRAS DISTINTOS OPERATIVOS PRACTICADOS EN LA TARDE DE AYER

Desbaratan una asociación ilícita integrada por dos nuevejulienses


Fueron detenidos en nuestra ciudad - Realizaban estafas obteniendo datos de tarjetas de créditos, los que utilizaban para comprar paquetes turísticos y luego comercializarlos - También fue detenido otro integrante de la banda en Buenos Aires - Operaban en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Continuar...


Trágica determinación adoptó un joven vecino


Siendo las 18,20 hs de ayer, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento que en el Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, una persona del sexo masculino había fallecido tras haber ingerido un raticida de alta toxicidad.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Importante operativo policial en Avenidas Avellaneda y Vedia


Según informó el diario Jornada de Puerto Madryn en su web tres personas fueron detenidas por realizar estafas con tarjetas de crédito por más de $ 10 millones.

Continuar...


Quedó inaugurado el sistema de atención telefónica de emergencias 911


“Busca acortar el tiempo de respuesta hacia el ciudadano que está reportando una emergencia”, expresó el Comisario General de la Superintendencia de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Loyola.

Continuar...








Al Sr. Director de diario Tiempo


Por: Erica M. Figueroa Sub comisaría Jefa Cría Mujer y la Flia. 9 de Julio.

Continuar...


Detienen a un joven por abuso sexual agravado contra una menor


El detenido se halla al momento alojado en sede de la Sub Comisaría de la localidad de Dudignac.

Continuar...


INFORME DE PRENSA

Se conocen detalles del fatal vuelco de un remis


Comando de Prevención Rural 9 de Julio.

Continuar...


FUERON PRACTICADOS POR LA DDA DE 9 DE JULIO

Dos allanamientos por drogas con resultados positivos


En el primero de los domicilios se procedió al secuestro de 502 gramos de marihuana compactada en de ladrillo, y 1 gramo de cocaína, elementos de corte, envoltorios de nylon, una balanza de precisión y demás elementos para la comercialización - En un domicilio de Barrio Fonavi II, se procedió al secuestro de dos cuchillos con restos de sustancias símil cocaína, 4 trozos de tiza común utilizada para rebajar la droga, una tablet, un teléfono celular, un chip, trozos de nylon varios para envoltorios, pastillas para rebajar la droga, una balanza de precisión, y 18.473 pesos en efectivo.

Continuar...




TRAS LA REYERTA CENTRICA Y LA APREHENSION DE UN EFECTIVO

Rainoldi reconoció que el hecho “desató algunas desinteligencias internas”


El titular de la Policía Comunal de 9 de Julio reveló que la decisión de apartar de la investigación a la fuerza y separar de la misma a un oficial cumple con la normativa vigente - Señaló que existe material fílmico grabado con las cámaras de seguridad y confió en el buen accionar de este numerario - No obstante, admitió que “debería haberse comunicado con urgencia a la Fiscal la situación que se estaba dando”, y no horas después.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Policía científica trabajó en las intersecciones de Avdas. Mitre y Vedia


Según testimonios extra oficiales en la madrugada de la víspera se produjo una riña en dicha interacción, protagonizada por un grupo de jóvenes, una de las personas involucradas fue derivada de manera urgente por su estado grave a la ciudad vecina de Junín.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040