COMANDO DE PREVENCION RURAL

Se incorpora una guía de canes


Cumplirá funciones en lo que hace a la detección de estupefacientes.

Continuar...


INFORME DE PRENSA

Hechos Policiales durante el fin de semana


Hurto motovehiculo lesiones leves, Imputado aprehendido, Lesiones culposas operativos de tránsito, secuestros de motovehiculos e identificación de personas.

Continuar...


QUEDARIAN A APROBACION DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Estarían definidos los nombres propuestos para la nueva cúpula policial local


Se trataría de la actual titular de la Comisaría de la Mujer, Erika Figueroa, quien ocuparía la jefatura de la Comisaría local y del responsable del Comando de Prevención Rural, José María Vázquez, quien sería el nuevo titular de la Policía Comunal.

Continuar...


EN 12 DE OCTUBRE

Detienen a un acusado de abuso sexual


Se trata de un masculino oriundo de la ciudad de Bariloche, quien registra pedido de paradero activo por el delito de abuso sexual, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 del Departamento Judicial Azul - No sería tampoco ajeno a la autoría de un hecho que se estaría investigando en la Comisaría de la Mujer y la Familia de 9 de Julio.

Continuar...


Cambios en la Policía local: nuevo titular interino y la DDI a Bragado


De acuerdo a información fidedigna que nuestro medio pudo obtener en la jornada de ayer, pudo saberse que la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio estaría a cargo de un nuevo titular interio, el Crio. Javier Regalía, quien ya habría dispuesto algunas modificaciones en el manejo administrativo de la misma.

Continuar...


Se aplicarían cambios en la cúpula policial local


De acuerdo a información fidedigna a la que nuestro medio pudo acceder, en las próximas horas se aplicarían cambios en la cúpula de la Policía Comunal de nuestra ciudad, los que abarcarían la designación de nuevos titulares.

Continuar...



JUEGO CLANDESTINO

Fuerte procedimiento y allanamiento en el Club Español


Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, se identificaron 50 personas y se procedió a la detención del encargado, oriundo de Pehuajó.

Continuar...



#AMPLIAREMOS

Allanan las instalaciones del Club Español 9 de Julio


La Policía Federal y Lotería de la Provincia procedió a realizar un allanamiento en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad.

Continuar...


Allanamiento y detención


Por varios ilícitos en comercios hace unos meses atrás en nuestra ciudad.

Continuar...


Informó la Policía Comunal sobre distintos hechos delictivos


El día martes, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio suministró el informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad.

Continuar...


EN LA TARDE DE AYER

En un confuso espisodio falleció un joven de 9 de Julio


Como nuestro medio lo anticipara y de acuerdo a la información proporcionada por Patrulla Rural, en la jornada de ayer en un incidente producido entre las 18.30 y 19 hs., un joven se habría quitado la vida por ahorcamiento y quien momentos antes, había estrellado su vehículo contra una planta de eucaliptus.

Continuar...


#ANTICIPO

Drástica determinación de un joven vecino


Siendo aproximadamente las 20:00 hs. de ayer, se tomó conocimiento que un hombre decidió quitarse la vida. El hecho fue en Ruta Provincial 65 cercanías al establecimiento Don Félix.

Continuar...


CONVOCATORIA GENERAL Y ABIERTA

Inscripción a la Escuela de Policía


La inscripción, a las Escuelas de Policía de la provincia de Buenos Aires para el ciclo 2017, está abierta hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Continuar...


Aparecieron las vacas que robaron de un campo de La Niña


Se recuperaron 9 vacunos a raíz de una denuncia formulada en la Patrulla Rural de 9 de Julio por parte del ciudadano Von Wernich German, (Vecino de la localidad de Carlos Casares).

Continuar...


#ANTICIPO

Policía secuestra el vehículo del empleado municipal acusado de estafa


Cumpliendo con una orden de secuestro personal Policial de DDI Bragado secuestraron en la tarde de hoy un automóvil Chevrolet Cruze color negro.

Continuar...


FACUNDO QUIROGA

Investigan presunto abuso sexual


De acuerdo a informaciones a las que nuestro medio pudo acceder, se investiga un presunto hecho de abuso sexual en la localidad de Facundo Quiroga, en el que habrían resultado víctimas dos menores de edad.

Continuar...


DANDOSE CUMPLIMIENTO A UNA ORDEN JUDICIAL

Detuvieron al empleado municipal acusado de estafa


Policía Comunal de 9 de Julio y de la Jefatura Departamental, desarrolló a las 15,20 de ayer un intenso operativo en calle Granada 520, donde se domicilia el convecino Ariel Sarnícola, quien se haya imputado del delito de “Estafa” contra el Estado Municipal.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031