Actualidad

INFORME DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL

Robo en domicilio de Quiroga y hallazgo de menor desaparecida


En otro orden se realizaron operativos en la localidad de Dudignac con allanamiento positivo.

Continuar...


Accidentes

EN LA INTERSECCION DE ALSINA Y MENDOZA

Grave accidente de motos en la noche del sábado


Como nuestro medio anticipara en la edición de ayer ocurrió poco después de las 22 hs - Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas -uno de ellos cumpliendo un servicio de delivery- impactaron violentamente en esta esquina - Ninguno de los conductores circulaba con casco colocado - Por causas que se desconocen, un automóvil impactó una columna de alumbrado en el acceso a El Provincial.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS CON INFORME POLICIAL

Grave accidente entre dos motos


En la noche de ayer sábado, aproximadamente a las 22 hs. se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de calles Alsina y Mendoza de nuestra ciudad.

Continuar...


Actualidad

Infracción por aplicación de agroquímicos en zona protegida


A raíz de denuncias de vecinos, se pudo constatar desde el área de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Nueve de Julio, y en conjunto con Policía local, la presencia de una máquina fumigadora aplicando productos agroquímicos en un lote protegido por la ordenanza 4821.

Continuar...


Actualidad

INFORME DE PRENSA

Hallan a una anciana muerta en su vivienda


En el día de ayer, siendo aproximadamente las 20.30 hs., la Jefatura de Policía COmunal recibe un llamado telefónico al Centro de Despacho y Emergencias 911 donde manifestaban que en el domicilio de la Av. Eva Perón 151 de este medio, lugar donde se domiciliaría Ilda Celia Rodríguez, de 95 años de edad, emanaba del interior fuerte olor nauseabundo.

Continuar...



Inseguridad

Publicación pedida


Vivo en Tucumán 566, entre Río Uruguay y Palacios. Quería informarles que el día 31/07/2016 entraron a robar a mi casa. Mi hija y yo no estábamos. Nos fuimos a las 21 hs. del 30/07 y regresamos alrededor de las 2,30 de la mañana.

Continuar...


Inseguridad

En un complejo contexto, se intensifican acciones judiciales contra el delito


En toda la región preocupa la superpoblación carcelaria y las nulas posibilidades de inserción social de ex convictos que cumplieron sus condenas y se convierten en reincidentes - Estiman que ésta sería la causa de la reiteración de hechos de robos en toda la región.

Continuar...


Accidentes

EL INFORME POLICIAL

Murió un joven operario al caer de una torre en una planta de silos


Como nuestro medio lo anticipara, poco antes de las 18 hs. de ayer, autoridades policiales tomaron conocimiento de un accidente de consecuencias fatales registrado en la planta de acopio de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en las inmediaciones de Acceso Alte. Brown y Rastreador Fournier de nuestro medio.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Fallece joven tras caer al vacío en una planta de silos


El accidente se produjo aproximadamente las 17,50 hs. de hoy en la planta de silos de la firma “Cereales 9 de Julio”, ubicada en Av Alte Brown 203.

Continuar...


Actualidad

BAJO LA MODALIDAD DE “EL CUENTO DEL TÍO”

Detuvieron a una persona por estafas reiteradas


Según han dado cuenta a lo largo del fin de semana distintos diarios de la zona, un individuo que había causado varios ilícitos en la zona bajo la modalidad de estafa conocida como “cuento del tío”, fue apresado luego de que el día viernes se efectuara un allanamiento en un domicilio de Capital Federal y se detuviera a un hombre de 30 años de edad.

Continuar...


Actualidad

Fue hallada en Rosario la menor que había fugado de su hogar


En horas de la noche del pasado miércoles, en la ciudad de Rosario, una comisión de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, logró dar con el paradero de la menor Yael Robredo (de 13 años de edad), quien se había ausentado de su hogar, en calle Chacabuco 879, el día miércoles 20, y cuya denuncia la realizó su progenitora, Marina Gisela Seijo Sauco.

Continuar...


Inseguridad

Otra vez “el cuento del tío” sorprendió a una abuela


Mediante un audaz ardid delictivo se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo.

Continuar...


Inseguridad

OCURRIO EN LA NOCHE DEL MIERCOLES

Encapuchados portando armas de fuego robaron un domicilio


El propietario fue maniatado con precintos y su familia encerrada en una habitación – Se apoderaron de una importante suma de dinero sobre la que, presuntamente, tendrían información.

Continuar...


Actualidad

DESTACAMENTO DE FACUNDO QUIROGA

Tras el recambio de autoridades, se suma un nuevo efectivo


El Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Nueve de Julio, Marcelo Hoesé, brindó precisiones respecto del recambio de autoridades dispuesto en el Destacamento Policial de la localidad de Facundo Quiroga, cuyo nuevo titular será el Oficial Principal Dávila, secundado por el Oficial Inspector Martínez.

Continuar...


Inseguridad

EMPRESA SANS

Carro sustraido


El sábado 23, aproximadamente a las 14 hs., amigos de lo ajeno, se llevaron de la boletería de la Empresa Sans, el carrito para carga de encomiendas de la misma. El cual es blanco y tiene pintado el nombre de la empresa.

Continuar...


Actualidad

TRAS UNA SERIE DE DELITOS Y EL MALESTAR DE LOS VECINOS

Se presentarán hoy las nuevas autoridades policiales del Destacamento de Quiroga


Se registró en la noche del sábado un hecho de robo en una panadería de nuestra ciudad.

Continuar...


Accidentes

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Violento choque en la madrugada del domingo


Se produjo en la intersección de las calles Levalle y Salta. Produjo daños materiales y golpes en los protagonistas.

Continuar...


Actualidad

FACUNDO QUIROGA

Mañana asumiría el nuevo Jefe Policial


La localidad de Quiroga ha sufrido varios hechos delictivos en los últimos meses (el último fue el miércoles 20 cuando robaron en la relojería y joyería del Sr. Arsenio Vega), lo cual generó un clima adverso hacia la policía y autoridades municipales por parte de los vecinos.

Continuar...


Actualidad

TRAS EL ROBO EN LA RELOJERIA DE ARSENIO VEGA

El Comisario Bonello relevó del cargo al Jefe del Destacamento en Facundo Quiroga


El pasado miércoles 20, robaron alrededor de $ 50.000 en la relojería de Arsenio Vega.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034