Inseguridad

Robo en la Escuela Nº32 de Bacacay


El Comando de Prevención Rural de 9 de Julio informó que el martes 29, la convecina María Silvina Avila, directora de la Escuela Rural Nº 32 de Bacacay, denunció que al llegar al establecimiento constató que autores ignorados, previo abrir una ventana sustrajeron del interior elementos de electrónica (Netbooks, CPU, Impresora, etc.).

Continuar...


Inseguridad

Otra vez actos vandálicos contra una Escuela


Luego de los acontecimientos de dominio público registrados en la Escuela Nro. 8 de Ciudad Nueva y en la Escuela Nro. 4, un nuevo establecimiento educativo resultó víctima del accionar de vándalos.

Continuar...




Actualidad

COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

Infracciones a cazadores de liebres


Personal del Comando de Prevención Rural acude a un llamado telefónico al 911 el cual pone en conocimiento que en la localidad de Bacacay había cazadores en el interior de un campo utilizando perros galgos.

Continuar...


Inseguridad

EN HEREDIA, ENTRE LA RIOJA Y CAVALLARI

Dañaron con piedras vehículos estacionados


Fue en horas de la madrugada del pasado sábado - Al activarse la alarma de uno de los mismos, los vecinos advirtieron la situación y realizaron la denuncia en la Comisaría local - Se revisarán las filmaciones de cámaras de seguridad que hay en la zona para tratar de identificar a los malvivientes.

Continuar...



Actualidad

Informe de prensa de Policía Comunal


Accidente de tránsito - Aprehendido por pedido de captura - Aprehendido luego de causar disturbios fuera de Obelix. Aprehendido por pedido de captura.

Continuar...


Accidentes

A LA ALTURA DE CHIVILCOY

Nuevejuliense protagonizó un violentísimo accidente


Ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado 20, en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional 5. Por motivos que se desconocen, un automóvil Chevrolet Onix color blanco, se despistó bruscamente y tras varios vuelcos quedó incrustado a 90° entre tres árboles de la banquina contraria.

Continuar...


Actualidad

TRAS INTENSOS OPERATIVOS Y CUATRO ALLANAMIENTOS

Dos detenidos por hechos de robo a familias de nuestro medio


Se trata de los robos sufridos por la familia Ferreyra -en calle Libertad al 1200 y en la cerealera de su propiedad de Av. Urquiza casi Antonio Aita- y a la familia Baloriani, en calle Corrientes al 400.

Continuar...


Actualidad

TAMBIÉN FUE ARDUA LA LABOR POLICIAL EN LAS LOCALIDADES

Allanamiento positivo en La Niña


A la actividad desarrollada por personal de la Policía Comunal de 9 de Julio en la ciudad, se suman acciones en las localidades del interior del partido.

Continuar...


Inseguridad

INTENSA LABOR POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Se registró otro hecho de robo en una vivienda


Continuar...



Accidentes

Robo en un domicilio de la ciudad


Una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 600.

Continuar...


Accidentes

Dos vuelcos violentos en caminos del partido


Los hechos se registraron en los acceso a Naón y La Niña, respectivamente - Los conductores solo recibieron heridas leves.

Continuar...


Accidentes

FUE PROTAGONISTA UN CAMIONERO DE NUESTRO DISTRITO

Choque frontal en la ruta 188: dos personas murieron


El camionero oriundo de 9 de Julio, identificado como Diego Cuello, sufrió golpes y contusiones y se repone favorablemente.

Continuar...


Actualidad

INFORME DE PRENSA DE LA POLICÍA COMUNAL

Robo en domicilio de Quiroga y hallazgo de menor desaparecida


En otro orden se realizaron operativos en la localidad de Dudignac con allanamiento positivo.

Continuar...


Accidentes

EN LA INTERSECCION DE ALSINA Y MENDOZA

Grave accidente de motos en la noche del sábado


Como nuestro medio anticipara en la edición de ayer ocurrió poco después de las 22 hs - Por causas que se tratan de establecer, dos motociclistas -uno de ellos cumpliendo un servicio de delivery- impactaron violentamente en esta esquina - Ninguno de los conductores circulaba con casco colocado - Por causas que se desconocen, un automóvil impactó una columna de alumbrado en el acceso a El Provincial.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031