Actualidad

JUEGO CLANDESTINO

Fuerte procedimiento y allanamiento en el Club Español


Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, se identificaron 50 personas y se procedió a la detención del encargado, oriundo de Pehuajó.

Continuar...



Actualidad

#AMPLIAREMOS

Allanan las instalaciones del Club Español 9 de Julio


La Policía Federal y Lotería de la Provincia procedió a realizar un allanamiento en las instalaciones del Club Español de nuestra ciudad.

Continuar...


Inseguridad

Grave denuncia de un productor de French


Señaló que autoridades policiales no atienden su inquietud ante reiterados robos y que le recomendaron “vender los animales” para no sufrir nuevos hechos.

Continuar...


Actualidad

Allanamiento y detención


Por varios ilícitos en comercios hace unos meses atrás en nuestra ciudad.

Continuar...


Actualidad

Informó la Policía Comunal sobre distintos hechos delictivos


El día martes, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio suministró el informe sobre distintos hechos delictivos que se dieron durante los últimos días en la ciudad.

Continuar...


Accidentes

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Trágico accidente en ruta 65 cobra la vida de un vecino


Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió a las 04,45 hs. de la víspera, en ruta provincial 65, a la altura del tramo que se extiende entre las vías de El Tejar y el Monasterio Benedictino. Por causas que no se han podido establecer por el momento, colisionaron dos camiones de gran porte, uno de ellos guiado por un vecino de este medio, quien perdió la vida de manera inmediata.

Continuar...


Accidentes

YRIGOYEN Y ALSINA

Accidente entre moto y camión municipal

  • Sandra Sueldo


Ocurrió cerca del mediodía de hoy en dicha intersección. Una moto colisiono con un camión de espacios verdes del municipio. La motociclista fue traslada al nosocomio local.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Fallece camionero nuevejuliense en accidente


Ocurrió esta madruga, en Ruta Nro. 65, entre el Monasterio Benedictino y la ciudad de Los Toldos, colisionaron dos camiones, uno de ellos oriundo de 9 de Julio.

Continuar...


Inseguridad

EN LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Se habrían registrado al menos cinco hechos de robo


De acuerdo a lo que nuestro medio pudo establecer, a lo largo del fin de semana se habrían registrado al menos cinco hechos de robo en domicilios de este medio - Ninguno de ellos fue informado por la Policía Comunal, aun luego del insistente requerimiento de nuestro medio - No obstante, a través del testimonio de un vecino, “Tiempo” pudo conocer detalles de uno de ellos, registrado en la madrugada del domingo - La situación genera preocupación entre los vecinos.

Continuar...


Actualidad

EN LA TARDE DE AYER

En un confuso espisodio falleció un joven de 9 de Julio


Como nuestro medio lo anticipara y de acuerdo a la información proporcionada por Patrulla Rural, en la jornada de ayer en un incidente producido entre las 18.30 y 19 hs., un joven se habría quitado la vida por ahorcamiento y quien momentos antes, había estrellado su vehículo contra una planta de eucaliptus.

Continuar...


Actualidad

#ANTICIPO

Drástica determinación de un joven vecino


Siendo aproximadamente las 20:00 hs. de ayer, se tomó conocimiento que un hombre decidió quitarse la vida. El hecho fue en Ruta Provincial 65 cercanías al establecimiento Don Félix.

Continuar...



Actualidad

CONVOCATORIA GENERAL Y ABIERTA

Inscripción a la Escuela de Policía


La inscripción, a las Escuelas de Policía de la provincia de Buenos Aires para el ciclo 2017, está abierta hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Continuar...


Accidentes

EN LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Violento vuelco en pleno centro


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, siendo aproximadamente las 03,00 hs. del domingo, y por causas que se desconocen, un vehículo Fiat Uno, en el que circulaban 4 jóvenes, protagonizó un violento vuelco en pleno centro de la ciudad, frente a Plaza Belgrano.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Impactante vuelco en pleno centro de la ciudad


Ocurrió en la madrugada de hoy, en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Av. San Martín.

Continuar...


Accidentes

Vuelco sin consecuencias graves en Ruta 5


Como nuestro medio lo anticipara en la edición de ayer, se produjo un vuelco de una camioneta Amarok en el kilómetro 252 de la Ruta Nacional Nro. 5.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Vuelco de una pick up en ruta 5


Siendo las 19:15 hs. de la tarde de hoy, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio fueron convocados desde el Km. 252 de la Ruta Nacional Nº 5 por un vuelco de una pick up.

Continuar...


Accidentes

#AMPLIAREMOS

Una Pick up chocó contra un automóvil


El accidente se produjo en la madrugada de hoy domingo, por motivos que tratan de establecerse, una pick up de gran porte, chocó un automóvil marca Chevrolet Corsa en calle Cavallari al 2200, entre Heredia y Chacabuco.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012