Actualidad

Trágica decisión de una octogenaria


En la mañana de ayer en Estancia San Pedro, bajada de Fausón, una mujer de 79 años fue encontrada sin vida en el baño de un puesto del establecimiento rural.

Continuar...


Accidentes

Colisión entre automóvil y moto


En la tarde de ayer, aproximadamente a las 19 hs., un automóvil Peugeot 207 conducido por Sandra Troiano que transitaba por calle Corrientes, al llegar a la intersección de Av. Cnal. Pironio, por razones que se tratan de establecer colisiona con una moto de 110 cc. que se desplazaba por esa avenida conducida un menor de edad. Ambos conductores son oriundos de nuestra ciudad.

Continuar...


Inseguridad

Advierte la Policía Comunal por los arrebatos


Se trataría de dos sujetos que se desplazan en motocicleta y que cumplido su objetivos huyen rápidamente.

Continuar...



Inseguridad

Le fue arrebatada la cartera a una vecina


Anoche, al llegar a su domicilio, en Sgo. del Estero y La Rioja.

Continuar...


Inseguridad

Daños totales en un vehículo que tomó fuego en la madrugada de ayer


En la madrugada de la víspera, siendo aproximadamente las 04 hs., se produjo el incendio de otro vehículo estacionado en la vía pública, en esta oportunidad un Volkwasgen Gol modelo 1997, de color blanco, dominio BBE 812, que se hallaba sobre la calzada de calle Lagos, casi Ramón N. Poratti.

Continuar...


Inseguridad

Sorprenden y golpean a un empresario mientras descansaba


“Las hipótesis son muchas, pero esperemos que la investigación nos lleve a un resultado positivo”, señaló el Subcomisario Bonello, quien indicó que la víctima “no sufrió heridas de consideración” - Se instruyen actuaciones por tentativa de robo y agresión.

Continuar...



Accidentes

Una nuevejuliense protagonizó un vuelco en Ruta 5


Una docente nuevejuliense protagonizó el martes un violento accidente la Ruta Nacional 5, a la altura del km 387, y por circunstancias que se tratan de establecer.

Continuar...




Actualidad

Auto incendiado en pleno centro


En la madrugada de ayer, aproximadamente a las 3.30 hs. un automóvil Chevrolet Astra, color gris, conducido por una joven mujer que estaba en el estacionamiento de Plaza Belgrano, sobre Av. Mitre entre Av. Vedia y Libertad, tomó fuego.

Continuar...




Actualidad

Se reinauguró el Destacamento Policial de 12 de Octubre


En pasado viernes por la noche, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejó inaugurado el puesto policial de la vecina localidad de 12 de Octubre junto a funcionarios del gabinete municipal, autoridades policiales, instituciones locales y vecinos.

Continuar...


Actualidad

Fue reinaugurado el Puesto Policial de la localidad de 12 de Octubre


A través de la tarea de la Comisión de Fomento y el apoyo de todos los vecinos se logró su reacondicionamiento y dotar de equipo de gas al patrullero, afrontando una importante inversión.

Continuar...



Accidentes

Fatal colisión en Ruta 5: un muerto


Colisionaron un utilitario y un camión cisterna cargado con gas butano.

Continuar...



Accidentes

Espectacular vuelco de un camión con cemento solo arrojó un herido leve


Por las características del hecho, es un verdadero milagro que el conductor no haya recibido heridas de mayor consideración y que el vuelco del camión no haya producido mayores inconvenientes en una carretera de importante tránsito como es la Ruta 65.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039