Tenis: Terminó el Torneo de Dobles


El pasado sábado 30 y domingo 31 de mayo, se disputaron las finales de las categorías Intermedia y Primera del Torneo de Dobles organizado por la Subcomisión de Tenis de Atlético 9 de Julio.

Continuar...


En San Martín se dio un nuevo torneo de tenis por parejas


Este pasado sábado se inició un nuevo torneo de tenis en Club San Martín organizado por la Sub Comisión de Tenis en la institución “Santa”.

Continuar...


Martín Cappelletti se consagró campeón


En la final venció a Claudio Avila por 5-7; 6-4 y 6-3.

Continuar...


Torneo Nacional Tenis G2 de Tandil


Se disputó en la ciudad de Tandil, a partir del día jueves pasado, el segundo Torneo Nacional de Tenis G2 para menores, con la participación de 32 jugadores preclasificados, destacándose tres de los seis primeros del ranking Nacional.

Continuar...


Mariano Navone en un nuevo Torneo Nacional G2


El jueves próximo comienza en la ciudad de Tandil, la disputa del segundo Torneo Nacional de Tenis Grado 2 del año, que contará con la participación de varios de los mejores tenistas menores del país, con puntos para el ranking de la Asociación Argentina de Tenis.

Continuar...



Tres representantes de San Martín en Torneo Nacional de Tenis


Hoy, en el Club Estudiantes de la ciudad de Pehuajó, habrá de desarrollarse un nuevo torneo nacional de tenis en la categoría G3, donde tres tenistas de la Escuela de Tenis del Club San Martín serán partícipes.

Continuar...


Tenis: Se dio inicio al tercer torneo


Elena Bibiloni, con tan solo 10 años jugo su primer Torneo Nacional G3 en damas, en la ciudad de Pergamino.

Continuar...


Consagratoria actuación de Mariano Navone en el Torneo Nacional de Tenis


Una actuación consagratoria ha tenido Mariano Navone en Mendoza, en su participación en el primer Torneo Nacional de Tenis Grado 1 del año, categoría Sub 14, donde participaron los mejores jugadores del ranking del País.

Continuar...


Tenis: Clara Bibiloni volvió a ganar un Torneo Nacional G3


Fue en Pehuajó donde también Leonel Zabala arribó a la semifinal.

Continuar...


Mariano Navone es noticia en el Torneo Nacional de Tenis


Un triunfo consagratorio acaba de lograr Mariano Navone en Mendoza, por la disputa de la primera ronda del Torneo Nacional de Tenis Grado 1, categoría Sub 14, donde participan los mejores jugadores del ranking del país; le ha ganado el N° 1 de Sudamérica, Thiago Tirante, por 4-6, 7-5 y 6-2 y así juega hoy en octavos de final con Galo Durante, que venció al jugador local, Sebastian Dandria por 6-3 y 6-4.

Continuar...


Tenis en San Martín: se jugó un torneo interno participativo


Se desarrolló este domingo un Torneo Interno de Tenis participativo en el Club San Martin, con alumnos de la Escuela de Tenis de dicho club.

Continuar...


Clara Bibiloni se consagró campeona


Participaron 55 jugadores con un muy buen nivel de tenis, en las categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en varones, mientras que en Damas solo jugo Sub 14.

Continuar...


A buen ritmo se desarrolla un torneo de Tenis en Dobles de San Martín


Este sábado se llevará un Torneo G3 y el domingo 29 un Torneo interno entre jugadores infantiles de la Escuela de Tenis de San Martín.

Continuar...


Tenis: Gran actuación internacional de Mariano Navone


Una magnífica actuación internacional ha tenido Mariano Navone en la primera competencia del año organizada por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), realizada entre el 23 de febrero y el 1° de marzo en las 15 canchas del Jockey Club de Córdoba, contando con la participación de cerca de 80 jugadores del continente.

Continuar...


Tenis en San Martín: Julio Tarantino ganó un nuevo torneo


Este sábado 28 de febrero tras dos horas de intenso partido de tenis, entre Julio Tarantino y Víctor Impinnisi, por la final del Torneo Copa Silvera Hnos. en San Martín, que sumó puntos para el Circuito tenístico Smash, ganó Tarantino por 6/4 y 7/6, convirtiéndose así en campeón por segunda vez consecutiva.

Continuar...


Un semestre con mucho trabajo en la Escuela de Tenis de San Martín


La Sub Comisión de Tenis del Club San Martin, informa que se ha diagramado junto al coordinador de Tenis en el Club San Martín, Pablo Cabrera, un arduo calendario de trabajo para el primer semestre de este año 2015.

Continuar...


Tenis: Julio Tarantino y Víctor Impinissi, finalistas


Este próximo sábado a las 17:30hs. habrá de desarrollarse la final de tenis en San Martín, del Torneo Copa Silvera Hnos., y que suma puntos para el Circuito Smash.

Continuar...


Tenis en San Martín


Culminó la primera ronda de la Copa Silvera Hnos.

Continuar...



Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003