GOLF

Este sábado se juega el Torneo Aniversario Ciudad de 9 de Julio


Con motivo de celebrarse el 153° Aniversario de la fundación ciudad de 9 de Julio, el Golf Atlético 9 de Julio, como una de las ascendentes disciplinas deportivas del distrito, lo celebrará con un Torneo Golf, donde también se dará la 6ta. fecha de Clasificación del torneo del Club, con el auspicio de Julio Indumentaria / Huapi Golf.

Continuar...


GOLF – TORNEO 4 CIUDADES

9 de Julio ganó la 5ª fecha


El pasado 10 de octubre el Golf Atlético 9 de Julio se vistió del mejor golf de la región cuando se juegó la 5ª fecha del Torneo 4 Ciudades que integran jugadores de Pergamino, Junín, Chacabuco y 9 de Julio, con la participación de 10 equipos por ciudad.

Continuar...



GOLF EN ATLÉTICO

Se juega la 5ta. fecha del Torneo Clasificación “Patagonia Pet”


Mañana sábado 24 desde las 8:30hs. en el Golf Club Atlético 9 de Julio se desarrollara una nueva fecha del Torneo Clasificación que se lleva adelante en sus categorías 0-13, 14-20 y 21-36 con premios para el 1° y 2° jugador en la clasificación.

Continuar...


Sergio Gutiérrez y Federico Stickar, los ganadores del Medal Play del sábado 17


El clima de lluvia del último sábado 17, no fue limitante para que en el Golf Club Atlético 9 de Julio se pudiera recorrer una de las mejores canchas de Golf de la región.

Continuar...


TORNEO CLASIFICATORIO DE GOLF

Cambió la punta


Este último sábado 10 se desarrolló en el Golf de Atlético 9 de Julio, la 4ta. fecha del Torneo Clasificatorio del Torneo Cabaña “Don Félix”, donde 48 golfistas buscan clasificarse para los Play Offs que se jugarán en el mes de noviembre próximo.

Continuar...


Torneo de Mamis Hockey con 22 equipos


Se disputó el domingo en la cancha de hockey ubicada en el Campo de Golf del Club Atlético, una nueva fecha de los certámenes de Mamis Hockey, que se juegan mensualmente en nuestro medio con la participación de una gran cantidad de equipos de la zona, agrupados en categorías Inicial e Intermedia.

Continuar...


Golf: Expectativa ante la 4ª fecha de clasificación


Se desarrolla mañana sábado 10 desde las 8:30 hs en el Golf Club Atlético 9 de Julio, la 4ta. fecha de Clasificación, Torneo Cabaña “Don Félix”, donde 48 golfistas buscan clasificarse para los Play Offs que se jugará en el mes de noviembre próximo.

Continuar...


GOLF EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Se disputará la 4ª fecha clasificatoria del Torneo


Tras un nuevo torneo de Medal Play que se jugó este último sábado en medio de la baja temperatura que se percibió en la región, donde 30 jugadores trabajaron arduamente en el Golf Club Atlético 9 de Julio, durante cinco intensas horas.

Continuar...



TORNEO DE GOLF A 36 HOYOS EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Emilio Romano y Roberto Solís son los ganadores


Se desarrolló este fin de semana largo un Torneo a 36 hoyos Medal Play organizado por el Club Atlético 9 de Julio Golf, y del cual participaron 50 jugadores y que entregó premios para el 1ero. y 2do.

Continuar...


EN ATLÉTICO 9 DE JULIO

Nueva fecha del Torneo Comercial de Golf


En una espléndida tarde de buen sol, preanunciando los días primaverales, se desarrolló este miércoles 10, en el Golf Club de Atlético 9 de Julio, la 5ta. fecha del Torneo Comercial de Golf que sigue liderando por un punto el equipo Shell San Martin integrado por Langono, León y Solís.

Continuar...





Arrancó la temporada de Golf 2016


Se disputó en Atlético el Torneo “Juan Debernadi”, 1º Fecha de Clasificación del Campeonato del año 2016.

Continuar...




Se jugó el Torneo Clausura 2015


Se disputó en el campo de golf del Club Atlético 9 de Julio el último Torneo del Calendario Oficial 2015, el Torneo Clausura “Huapi”, que convocó una gran cantidad de jugadores locales y de otras ciudades de la Federación.

Continuar...


Gran actividad en el Campo de Golf: Play Offs


Se disputó en el Campo de Golf del Club, la 7ª fecha de clasificación del Campeonato del Club Atlético 2015, auspiciada por Catriel Mapú S.A, concesionario oficial Toyota.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033