Atlético rescató un punto sobre el final y sigue arriba


El millonario empató sobre la hora ante San Agustín – Libertad se afianza y superó a French por 4 a 2 - Victorias de Dudignac, La Niña y Once Tigres.

Continuar...


Otro domingo con los cinco cotejos


El torneo de Primera División del Fútbol local “Adrián Mássico” volverá a disputar en forma completa su tercera fecha en una misma jornada, la de mañana domingo, sus cinco cotejos.

Continuar...


Triunfos de Dudignac, French y Libertad en Cuarta División


El pasado domingo, se disputó la primera fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, instancia que marcó el debut de cuatro equipos, ya que en la primera fecha no habían podido jugarse por las inclemencias del tiempo los cotejos que tenían como protagonistas a French y Quiroga; y Libertad y San Martín.

Continuar...


Atlético 9 de Julio es único líder


“El Millonario” superó a La Niña por 2 a 1 y encabeza la tabla - Libertad ganó en su vuelta a Primera - Triunfos de San Agustín y San Martín - Empate entre Quiroga y Once Tigres.

Continuar...


Fútbol en simultáneo: los 5 partidos mañana domingo


En el marco de la 2ª fecha del torneo de primera división.

Continuar...


La Liga resolvió jugar la segunda fecha completa este domingo


Los cinco cotejos se iniciarán simultáneamente a las 17 hs.

Continuar...


Agustín Alvarez, Campeón del Fútbol Senior Solidario


En la noche del lunes, en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club Atlético San Martín, finalizó el segundo torneo de Fútbol Senior Solidario que protagonizaron distintos equipos de nuestro medio con la finalidad de colaborar en el proceso de recuperación del ex arquero del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac, Darío Ortíz, a la vez que también se trabajó mancomunadamente con la Asociación Manhala para sumar colaboración a favor del pequeño Emilio González.

Continuar...


Triunfos de La Niña, A. Alvarez y Atlético


El pasado fin de semana, entre viernes y sábado -cabe recordar que por las condiciones climáticas fueron suspendidos los partidos programados originalmente para el día domingo entre French y Quiroga y Libertad y San Martín-, se disputó la primera fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Nuevejuliense de fútbol.

Continuar...


El fútbol local tuvo un inicio parcial por la lluvia


Atlético se quedó con el clásico ante Once Tigres – Empate entre San Agustín y A. Alvarez y goleada de La Niña ante Dudignac.

Continuar...


Once Tigres presentó DT y refuerzos en el marco de una cena


En la noche del jueves, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en el salón de Mateo Fútbol 5 –donde posteriormente se compartió una gran cena-, el Culb Atlético Once Tigres procedió a presentar a su nuevo cuerpo técnico, comandado por Flavio Grandis, quien tiene la responsabilidad de dirigir al equipo auriazul en el certamen liguista, así como en el próximo Argentino B, que comenzaría en el mes de junio próximo; a la vez que se hizo lo propio con los jugadores incorporados recientemente a la institución.

Continuar...


Victoria millonaria


Anoche en cancha de Once Tigres, Atlético 9 de Julio se impuso por 1 a 0 ante el local, con gol de Maccagnani en el primer tiempo.

Continuar...



Angelo Macaroni: con la valija llena de ilusiones


El joven surgido de Atlético Quiroga traza sus primeras experiencias en el fútbol europeo, y las refleja en una interesante entrevista con la revista “La Ventana”.

Continuar...


Once Tigres presenta DT y refuerzos


Esta noche, en el marco de una conferencia de prensa a ofrecerse en el salón de Mateo Fútbol 5 -donde posteriormente se compartirá una gran cena-, el Club Atlético Once Tigres procederá a presentar a su nuevo cuerpo técnico, comandado por Flavio Grandis, quien tendrá la responsabilidad de dirigir al equipo auriazul en el certamen liguista, así como en el próximo Argentino B, que comenzaría en el mes de junio próximo; a la vez que se hará lo propio con los jugadores incorporados recientemente a la institución.

Continuar...


1-2-2, el esquema del fútbol local


Tras varias dudas e indefiniciones -como por otra parte se viene dando año tras año-, finalmente, tras la reunión realizada en la noche del martes, la Liga Nuevejuliense de Fútbol confirmó el inicio del Torneo “Adrián Massico” de Primera División para este fin de semana, tras lograrse definir un esquema que contemplará la disputa de un partido el día viernes, dos el sábado y los restantes dos el día domingo; en razón de la advertencia realizada por la Policía Comunal respecto de cubrir simultáneamente más de 4 partidos.

Continuar...


Se definía el cronograma de la primera fecha


Anoche, al cierre de esta edición, y como nuestro medio lo anticipara, la Liga Nuevejuliense de Fútbol desarrollaba una importante reunión para definir la forma de disputa del torneo de Primera División, que comenzará este fin de semana, ante la imposibilidad de cubrir con efectivos policiales más de tres partidos en forma simultánea.

Continuar...


Nuevejulienses integraron un equipo regional ante River Plate


La Filial Lincoln del Club Atlético River Plate fue anfitriona de la pretemporada del primer equipo “millonario” de fútbol femenino y en la noche del pasado miércoles jugó un partido contra un seleccionado regional, que, entre otras jugadoras, integraron algunas nuevejulienses que militan en el Club Atlético French.

Continuar...



La disputa del torneo de Primera, bajo debate


La propuesta policial es la de disputar un cotejo el día viernes, uno el sábado y los tres restantes el día domingo, desde las 16,30 hs.; por lo que esta noche los delegados de los clubes deberán debatir sobre la resolución a adoptar.

Continuar...


Finalizó exitosamente “Vamos a la Cancha Grande”


Después de cinco extensas jornadas de fútbol infantil, para categorías de jugadores nacidos en los años 2005 y 2003, culminó otra edición del tradicional certamen que organiza la Sub comisión de Fútbol del Club Atlético 9 de Julio y se denomina “Vamos a la Cancha Grande”

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038