9 de Julio presente en el homenaje a Battaglia


El miércoles pasado 60 nuevejulienses, pudimos presenciar en la Bombonera colmada el partido despedida de Sebastián Bataglia con el sentimiento xeneise a flor de piel.

Continuar...


Grata cena en el Club A. Naón


Se presentaron las nuevas camisetas del primer equipo de fútbol.

Continuar...


LNF: El Tricolor jugará en el torneo de Ascenso


La última fecha de la LNF entregó a los clasificados para la segunda y tercera fase, en tanto que La Niña perdió la categoría.

Continuar...


Federal B: El Tigre no lo liquidó y se lo empataron


En la tarde de ayer, desde las 15,30 hs., Once Tigres -que venía de perder ante Camioneros y necesitaba recuperarse-, recibió a Argentinos de 25 de Mayo, por la 7ª fecha del Federal B 2015, en un partido que podía ser una bisagra para lo que resta del certamen, y que finalmente el Auriazul no supo aprovechar.

Continuar...


Pre Infantiles: En San Agustín se vivió una fiesta


Como estaba programado, a lo largo de la mañana y tarde del jueves, en el estadio del Club Deportivo San Agustín, se desarrolló un nuevo “campeonatito” de las divisionales preinfantiles de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, cuarto del presente año, organizado por la institución granate dueña de casa y el Club Atlético Once Tigres.

Continuar...



Culmina hoy el Torneo Promocional “Adrián Massico”


Con la disputa del encuentro entre Once Tigres y Dudignac, en la noche de ayer, se inició la última fecha del Promocional, que definirá los clasificados para el Mayor y el equipo que jugará en el Ascenso.

Continuar...


El fútbol y la solidaridad fueron de la mano


Fue muy esperado el gran evento solidario en favor del pequeño Sebastián –hijo de Marcela Guado y “Tití” Delgado-, que finalmente se llevó a cabo en la jornada del jueves en cancha de Once Tigres.

Continuar...


San Lorenzo: Campaña de socios


A través de una iniciativa de un grupo de hinchas del Club Atlético San Lorenzo de Almagro que se conocieron compartiendo viajes para ver a El Ciclón, se conformó la Peña “Cuervos del 9”, y luego de hacer las gestiones pertinentes ante la institución, los simpatizantes del Santo podrán hacerse socios y comprar metros de césped para la vuelta a Boedo.

Continuar...


Nueva jornada de Fútbol Solidario


Mañana jueves 9 de Julio se realizará un encuentro futbolístico denominado “Futbol Solidario” a beneficio del niño Sebastián Delgado, entre el club Sarmiento de Junín y jugadores de la Liga Nuevejuliense de Futbol.

Continuar...


Agustín Alvarez entregará mañana indumentaria a las inferiores


El Club Agustín Alvarez, realizará mañana miércoles 8 de julio a las 21 hs, en su tradicional salón ubicado en Santa Fe y Perito Moreno, la entrega de la indumentaria completa de la institución, desde pre-infantiles hasta las inferiores con más de 250 camisetas, pantalones y medias.

Continuar...


Torneo Federal B: Once Tigres cayó por 3 a 0 en su visita a Camioneros


El partido se jugó en San Justo y al cabo de los 90 minutos, el trámite fue muy favorable al local, que pudo imponer su juego ante un Once Tigres que nunca encontró el rumbo.

Continuar...


Agustín Alvarez sacó un triunfo de la galera y complicó a La Niña


El Tricolor lo ganaba, pero el Rojo lo dio vuelta sobre el final; en tanto que Quiroga terminó empatando tras ir en ventaja ante San Agustín – Triunfo de Dudignac y empate en el clásico.

Continuar...


Once Tigres enfrenta a un Camioneros que busca recuperarse


El Tigre buscará una victoria como visitante que vuelva a instalarlo en lote de arriba, tras tres empates, una victoria y una derrota.

Continuar...


Luego de la lluvia, vuelve el fútbol de la Liga Nuevejuliense


El Torneo Promocional “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que había comenzado el jueves 25 de junio con el empate 1 a 1 entre San Agustín y Once Tigres, y que viera postergado el resto de la fecha el día sábado último por la incidencia de las precipitaciones, habrá de completar su anteúltima fecha mañana domingo, desde las 15,30 hs.

Continuar...


UNNOBA: En agosto comenzará un nuevo curso para capacitar a árbitros


Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la UNNOBA, dependiente de la Secretaría de Extensión, dictará junto a la Liga Deportiva del Oeste un curso para capacitar a árbitros de fútbol.

Continuar...


En el nombre del padre

  • Guillermo Blanco


Por Guillermo Blanco.

Continuar...


El mal tiempo postergó la anteúltima de la Liga Nuevejuliense


Todo estaba dado para que en la jornada del sábado se completara la anteúltima fecha del Torneo Promocional “Adrián Mássico” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que había comenzado el jueves, con el empate 1 a 1 entre San Agustín y Once Tigres. Lo único que no estaba en los cálculos era el mal tiempo.

Continuar...


Once Tigres no encontró el camino y El Linqueño fue práctico


El Auriazul se quedó sin invicto ante un duro rival y cayó por 2 a 0.

Continuar...


Once Tigres busca escalar ante un rival difícil


Recibe mañana domingo a El Linqueño, desde las 15,30 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033