Continúa el Baby en CEC


La jornada de hoy, a partir de las 19.30 hs. se disputarán cinco partidos.

Continuar...


Copa Sanmartiniana: Agustín Alvarez y Rivadavia se consagraron campeones


El Rojo venció en la final de la categoría 2004 al conjunto de Lincoln. En categoría 2002, se coronó el conjunto de esa vecina ciudad ante San Martín.

Continuar...


Albinegros y Santos no se sacaron ventaja


Atlético French y San Martín igualaron 3 a 3 en el partido de ida de los play offs en busca de dos clasificados más para la tercera fase del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol .

Continuar...


Once Tigre rugió en el “Coqueto”


Después de preocuparse por la zona caliente del descenso, zafar y clasificar a los play offs del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Once Tigres dejó en claro que no perdió la memoria y se impuso ante Dudignac por 3 a 1, en el partido de “ida”.

Continuar...


Federal B: Pardas para Tigres y Sojeros


El conjunto de 9 de Julio empató en cero ante Agropecuario en Carlos Casares. Alvarez, arquero del Tigre, contuvo un penal.

Continuar...


Comenzó el camino a Primera


Con tres victorias y un empate, se inició ayer a la tarde el Torneo de Ascenso 2015. Ganaron Naón, Atl. Patricios y 18 de Octubre. Igualdad entre “Los Defe”.

Continuar...


Comienza la segunda fase de la Liga Nuevejuliense de Fútbol


Se inicia hoy sábado, desde las 15,30 hs., los play off de la segunda fase del Torneo de Primera División, en partido y revancha; el que pierde se queda afuera - Los ganadores, en tanto, se suman a los cuatro que clasificaron directamente a la tercera fase: Atlético 9 de Julio, Agustín Alvarez, Libertad y San Agustín.

Continuar...



Colorida inauguración de la Copa Sanmartiniana


El torneo fue declarado de Interés Municipal por el Intendente Walter Battistella. Participan Rivadavia de Lincoln y Coliqueo de Gral. Viamonte, además de El Fortín, Atlético 9 de Julio, Dudignac, San Martín, San Agustín y Agustín Alvarez.

Continuar...


Ángel Cappa: “El fútbol, si no emociona, no sirve”

  • Guillermo Blanco


El entrenador se presentó en el Club Newbery de Lincoln ante una gran presencia de público que interactuó con el invitado en una charla que duró dos horas. Lo acompañaron Guillermo Blanco y Fernando Signorini.

Continuar...


River: Nuevejulienses asistieron a alentar al equipo millonario


Un grupo de nuevejulienses y chivilcoyanos simpatizantes del club Atlético River Plate asistieron el pasado día martes 21 de julio a alentar al equipo en la semifinal de la Copa Libertadores disputada contra el conjunto Guaraní en Asunción.

Continuar...


Comienza hoy la Copa Sanmartiniana


Se pone en marcha con los valores como objetivo.

Continuar...


Esta noche partidos de Baby fútbol en CEC


En la jornada de hoy, a partir de las 19.30 hs. se disputarán cuatro partidos.

Continuar...


Continúa el Baby en CEC


La jornada de hoy, a partir de las 19.30 hs.

Continuar...


Este miércoles comienza la Copa Sanmartiniana 2015


El Departamento de Fútbol Infantil del Club San Martín informó a modo de anticipo, que mañana miércoles se dará el desarrollo de la Copa Sanmartiniana, que se juega en el estadio Santiago Noé Baztarrica y canchas auxiliares.

Continuar...


Cena y presentación de indumentaria del C.S.D. 12 de Octubre


Los comensales pudieron disfrutar de una muy bien servida mesa que consistió en empanadas, pollo asado con el tradicional puré de French y postre helado.

Continuar...


La 5ª de Libertad presentó indumentaria


El día viernes por la noche, en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en la sede del Football Club Libertad, se procedió a presentar la nueva indumentaria para la quinta división de fútbol de esta institución.

Continuar...


A Once Tigres se le escapó otra vez


No fue menos que el puntero Newbery, pero no pudo aprovechar situaciones y en dos distracciones defensivas pagó un precio muy alto por la derrota.

Continuar...


Tras la semana más difícil, Once Tigres recibe hoy al puntero


Juega en el Coqueto, desde las 13 hs., frente a Jorge Newbery.

Continuar...


Se conocen el reglamento y el fixture del Torneo de Ascenso 2015


La Liga Nuevejuliensede Fútbol resolvió en su reunión del pasado martes por la noche aspectos del reglamento y forma de disputa del Torneo de Ascenso 2015, que se habrá de iniciar el domingo 26 de julio, desde las 15,30 hs.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034