EXPECTATIVAS “VERDES” ANTE EL NUEVO TORNEO DE AFA

Sarmiento de Junín captó nuevos socios en nuestra ciudad


En las jornadas del jueves y viernes, dirigentes del Club Atlético Sarmiento de Junín, visitaron nuestra ciudad para llevar adelante una nueva campaña de suscripción de socios en nuestra ciudad, cumpliendo con una amplia zona cercana a la vecina ciudad de Junín, apoyando este nuevo sueño de “el verde” en la Primera División y el desafío de mantenerse en la máxima categoría en un certamen que tendrá cuatro descensos.

Continuar...


Federal B

Bragado Club se prepara para debutar ante El Linqueño


“Un equipo que tenga variantes ofensivas, que genere posibilidades y llegue al arco contrario nos da una mayor posibilidad de ganar los partidos” dijo el técnico nuevejuliense Daniel “Tato” Márquez.

Continuar...


LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Quiroga y Once Tigres completaron el lote de los clasificados


Ayer, desde las 15,30 hs., el Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol llegó al final de la primera fase. Consagrado Campeón de la misma Atlético 9 Julio y recientemente descendido San Agustín, restaban definir a los dos últimos equipos que clasificarían a la segunda fase.

Continuar...


TRES EQUIPOS BUSCAN CLASIFICAR PARA LA SEGUNDA FASE

El fútbol local culmina su primera etapa


Mañana domingo, desde las 15,30 hs., el Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol llega al final de la primera fase. Consagrado Campeón de la misma a Atlético 9 Julio y recientemente descendido San Agustín, resta definir a los dos últimos equipos que clasificarán a la segunda fase.

Continuar...



EN AGUSTIN ALVAREZ MAÑANA MIERCOLES

River probará jugadores categorías 2001 a 2007


Mañana miércoles 3 de agosto desde las 13 hs. una delegación del Club A. River Plate, compuesta por técnicos y profesores, arribará a las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Álvarez para realizar una prueba de jugadores locales y de la región, que fuera suspendida semanas atrás por razones de fuerza mayor.

Continuar...


TORNEO DE LA LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

San Agustín se despidió de la Primera División


Su derrota ante Libertad y el triunfo de Naón ante French sellaron su suerte - Victorias de Atlético 9 de Julio y Quiroga y empate entre Once Tigres y Dudignac.

Continuar...


LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Puede definirse el descenso


Mañana domingo, el torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con Atl. 9 de Julio consagrado ganador de la primera fase, disputará la antetúltima fecha, donde puede definirse el descenso y también algunas posiciones para el Mayor.

Continuar...


CON LA DIRECCION DE DANIEL “TATO” MARQUEZ

Federal B: Bragado Club debutará jugando de local contra El Linqueño


El campeonato comenzará el 14 de agosto.

Continuar...


Agradecimiento


La 4ª edición de la Copa Sanmartiniana - Trofeo Salvador Marrafino fue posible gracias a personas que confían en nuestra escuela de fútbol. Deseamos agradecer a quienes apoyaron publicitariamente.

Continuar...


Cómo sigue el Torneo de Primera División de la LNF


Luego de que el pasado domingo Atlético 9 de Julio se consagrara Campeón de la primera fase del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, si bien restan dos fechas, resulta importante recordar cómo continuará el certamen liguista, tanto en lo que refiere al Mayor, campeón del Año y Descenso a la Primera División B.

Continuar...


SE INICIARA EL 21 DEL CORRIENTE

Se conoce el reglamento del Torneo de Primera División B


Este año será disputado por 9 equipos, dada la incorporación de Estudiantes de 9 de Julio.

Continuar...


COPA SANMARTINIANA 2016

San Martín “S. Testa” se llevó la Copa Bicentenario


Rivadavia de Lincoln se consagró campeón de la cat. 2003. En la 2005, San Agustín y Atlanta de Vedia compartieron el título de campeón.

Continuar...


PRIMERA DIVISION DE LA LNF

Atlético 9 de Julio ganó la primera fase


El equipo de Mauricio Del Pino venció 2 a 0 al S. D. Dudignac y se adjudicó la primera fase del campeonato 2016. Deportivo San Agustín le ganó al CAN y mantiene posibilidades de quedarse en primera.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Atlético 9 de Julio campeón de la Liga Nuevejuliense de Fútbol


El conjunto millonario se adjudicó nuevamente el campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El equipo de Del Pino superó a S. D. Dudignac por 2 a 0.

Continuar...


Copa Sanmartiniana

El Fortín, San Agustín y Agustín Álvarez en semifinales


Se jugó ayer viernes la etapa clasificatoria del torneo Copa Sanmartiniana que organiza Club San Martín.

Continuar...


LIGA NUEVEJULIENSE DE FUTBOL

Atl. 9 de Julio va por el título


El Millonario recibirá al S. D. Dudignac en el “Ramón N. Poratti” con la gran posibilidad de gritar campeón.

Continuar...


COPA SANMARTINIANA

Comenzó la edición 2016


En la tarde de ayer, a las 13 hs., se llevó adelante el acto inaugural de la 4ª Edición de la Copa Sanmartiniana, de la que participarán 14 delegaciones, locales y de la región, compitiendo durante tres días de puro futbol y convivencia en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” del Club San Martín.

Continuar...


PUBLICACION PEDIDA

Cartas a socios y simpatizantes de Club Atlético El Fortín


A raíz de lo dicho en un Programa Deportivo de esta Ciudad, la comisión del Club Atlético El Fortín hace saber a sus socios y simpatizantes cuál es la real situación del Club.

Continuar...


EN AGUSTIN ALVAREZ EL LUNES

River probará jugadores categorías 2001 a 2007


Este próximo lunes 25 de julio desde las 13 hs. unadelegación del Club Atlético River Plate, compuesta por técnicos y profesores, arribará a las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Álvarez para realizar una prueba de jugadores locales y de la región.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013