Jorge Correa se quedó con la final de la Clase 3


El Turismo Promocional vivió otra gran jornada en Junín.

Continuar...


El Karting del Centro corrió la segunda de su temporada en Chivilcoy


Se corrió la segunda fecha del Kárting Centro y en esta oportunidad la cita fue en el circuito de la ciudad de Chivilcoy, un trazado altamente veloz, donde hay que doblar a fondo y muy extenso, que le gustó a la mayoría de los pilotos.

Continuar...


El Turismo Promocional corre mañana domingo en Junín


La categoría, con tres clases, disputará el domingo en el “Eusebio Marcilla” la segunda fecha del campeonato 2015. Varios juninenses participarán de la competencia.

Continuar...


Picadas en Junín: Triunfo de Matías Lombardo


El nuevejuliense Matías Lombardo ganó en las picadas de Junín en clase 1 de Motos, el pasado domingo 19 del corriente, después de una gran actuación.

Continuar...



Luca Pastorino, a Termas de Río Hondo


Presentación de "Argentina Racing Team".

Continuar...



El karting del Centro viaja a Chivilcoy


El kárting del Centro hará su segunda presentación el próximo fin de semana en el circuito de Chivilcoy, un buen escenario que la especialidad desarrolló hace tiempo buenas competencias y en estos últimos años, no se visitó.

Continuar...


El HCD trataría la semana entrante la concesión en favor del Auto Moto Club Nuevejuliense


El secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, brindó detalles de los aspectos que comprende la misma.

Continuar...


Este domingo, Dudignac recibe a la Expo Automóvil


El próximo domingo, se realiza en Dudignac el 2º Encuentro de Multimarcas, donde fierreros y expositores están invitados a participar de este evento, organizado por la agrupación TC del recuerdo, autos Tuning y personalizados de Dudignac.

Continuar...


El autódromo ya palpita su reactivación


Convertido de forma temporaria en el “Auto Moto Club Nuevejuliense”, el 9 de Julio Automóvil Club supera sus problemas legales y administrativos y programa la llegada de categorías zonales y regionales.

Continuar...


Arrancó el Turismo del Centro y Paiola se llevó la primera


El Turismo del Centro dio comienzo el pasado domingo en el Circuito Roberto Mouras del Parque Municipal San Esteban, con un importe parque automotor y de público se acercó al bonito escenario para disfrutar de la competencias del automovilismo regional.

Continuar...


Karting del Centro: Excelente inicio de temporada en Bragado


Un muy buen comienzo del Kárting del Centro en el “Jorge Lizarraga” de Bragado y no solo porque fueron 80 competidores que asistieron, sino que todo salió a la perfección, salvo pequeños detalles que se aclararon para la próxima carrera.

Continuar...


TC 2000 Tomás Cingolani se pone en “Línea”


A tan sólo dos días del comienzo de la actividad en pista, Tomás Cingolani está preparado para el arranque de la temporada 2015 del TC 2000 en Alta Gracia, lo que será su tercer año en la categoría sin tener en cuenta que medio campeonato del 2013 no pudo completar por su recordado accidente. El piloto de 9 de Julio espera que éste sea su año de consagración dentro de la divisional, apostando al cambio de auto.

Continuar...


Gran espectáculo entregó el turismo promocional en Junín


Se llevó a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, el lanzamiento del campeonato 2015 del Turismo Promocional.

Continuar...


El Turismo Promocional se presenta en Junín


Este fin de semana el “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín vuelve a recibir todo el ruido del Turismo Promocional, ahora multiplicado porque la llegada de las categorías Cuatro y Cinco, le darán otro brillo y se demuestra que la categoría apunta a crecer y va por el buen camino.

Continuar...


Nuevo triunfo de Luca Pastorino en Comodoro Rivadavia


El último fin de semana se corrió la última fecha del Campeonato Austral de Velocidad en Comodoro Rivadavia, donde gran cantidad de público se acercó al circuito y se disputó el premio 114 aniversario de la ciudad, con la presencia del subcampeón de la temporada 2014, el nuevejuliense Luca “Piky” Pastorino.

Continuar...


Cena presentación de la Temporada 2015


Andrés Bazzetta renueva sus esperanzas en la Fórmula 4 Nueva Generación Grupo de colaboradores y amigos del equipo.

Continuar...


Facundo Salas, ante un un nuevo desafío


Luego de una extensa trayectoria en el karting, realizó el pasado fin de semana sus primeras experiencias a bordo de un monoposto de la fórmula 4 Nueva Generación.

Continuar...


Anuncian competencias de regularidad en el autódromo de 9 de Julio


Se podrá participar en las categorías T.C. Histórico y en Standard Histórico, según informó el Centro Tradicionalista T.C. del Recuerdo de Carlos Casares.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035