Dos años sin un grande que alguna vez fue nuestro

  • Guillermo Blanco


Vaya un recuerdo sentido para el ex subcampeón mundial José Froilán González.

Continuar...


“Amigos del Autódromo” presentó a la comunidad un anteproyecto que merece apoyo


Dispone distintos sectores como canchas de bochas y tejo, un sector con acceso a Internet, parrillas, canchas de fútbol, un anfiteatro, pista de skate, una cancha multiuso para diferentes deportes, un museo, una pista de atletismo, sanitarios, vestuarios y máquinas de calentamiento aeróbico, una pileta climatizada olímpica y una pileta de veraneo, quedando espacios disponible para eventos artísticos.

Continuar...



El Kárting del Centro viaja a Saladillo


El Kárting del Centro está esperando el buen tiempo para desarrollar la 3ª. fecha de su campeonato 2015 en el circuito de Saladillo y el entusiasmo está intacto en el centenar de pilotos que seguramente se encontrarán este fin de semana del 13 y 14 de junio en un nuevo circuito para la temporada del Kárting del Centro que este año creemos que visitará alrededor de 7 trazados distintos.

Continuar...


Turismo del Centro: Se disputó en Carlos Casares la cuarta fecha del calendario

  • Norberto Raúl Mazzieri


Después de la suspensión del fin de semana anterior por la lluvia caída sobre el Parque San Esteban donde está enclavado el circuito Roberto José Mouras, parece que la ansiedad se apoderó de los pilotos y prácticamente nadie faltó a la cita del pasado domingo y 10 autos de la divisional 4 y 6 cilindros se hicieron presentes, 11 de la Promo 850 “B”, 29 de la Promo 850 “A”, 20 de los de la 1100-1300, y 23 de la categoría mayor el TC 4.000, lo que totalizo 93 voluntades.

Continuar...


El Autódromo recibió una nueva verificación


Visitaron ayer nuestra ciudad autoridades de la CDA, quienes recomendaron acentuar medidas de seguridad y confiaron en que las mismas posibilitarán la llegada de categorías nacionales.

Continuar...



El Turismo Promocional entregó buen espectáculo en Junín


El Turismo Promocional, que en realidad se debió haber corrido en el autódromo de 9 de Julio y por esa burocracia que reina en todos lados, ante los papeles se demorarán unos días, decidió cambiar al “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, donde entregó un buen espectáculo.

Continuar...


Autoridades de las Federaciones Automovilísticas verificaron el estado del trazado


“Hemos tenido la grata sorpresa de que han trabajado mucho desde la institución y se ha mejorado de gran forma todo el predio”, señaló Jorge Cervino, directivo de la Federación Tres y de CDA, adelantando que se elevará un acta con lo observado.

Continuar...


Reunión en el autódromo de la Clase Uno

  • Norberto Raúl Mazzieri


En la tarde del pasado domingo.

Continuar...




Carlos Tejedor recibió al Turismo del Centro

  • Norberto Raúl Mazzieri


Después de la suspensión por la gran lluvia caída hace una semana atrás en el circuito “Alberto H. Almirón” de Carlos Tejedor, se pudo realizar la tercera fecha del Turismo del Centro con sus cinco divisionales: la Limitada 4 y 6 cilindros que aportaron 10 vehículos, la Promo 850 “B”, con 11 autos; la Promo 850 “A” con 28 inscriptos; la Promocional 1100/1300 que sumaron 12 unidades y la mayor el TC 4000, con 21 vehículos, haciendo un total de 82 voluntades que quisieron capturar la mayor cantidad de puntos que se pusieron en juego.

Continuar...


TC del Recuerdo: Se disputó la tercera fecha en Bragado


El día 10 de mayo de 2015 en la localidad de General O’Brien partido de Bragado se disputó la tercera competencia del TC del Recuerdo.

Continuar...


Punta y Taco Regional por América Sport


El día viernes 15 desde las 14 hs. y todos los viernes del mes, se emitirá por la pantalla de América Sport, canal 22 de la grilla de Cablevisión el programa de TV “Punta y Taco Regional”, conducido por Oscar “Cacho” Piñero, conocido en la zona por la revista que está circulando y también por su participación en el automovilismo, en varias categorías, entre ellas, el Turismo Carretera.

Continuar...


Tomás Cingolani, sin suerte en Buenos Aires


Tomás Cingolani desertó de las dos finales que el TC2000 disputó en el autódromo de Buenos Aires por la tercera fecha del campeonato. El piloto de 9 de Julio retornaba después de estar ausente en la segunda fecha.

Continuar...


Tomás Cingolani: Volver a empezar


Tomás Cingolani retornará al TC2000 este fin de semana por la tercera fecha del campeonato a disputarse en el autódromo de Buenos Aires. El piloto de 9 de Julio estuvo ausente en la fecha anterior de la categoría.

Continuar...



El autódromo, al aguardo de la habilitación


Santiago Meli, secretario del nuevo Auto Moto Club Nuevejuliense, brindó detalles de la situación de la entidad y el trazado.

Continuar...


F 4 N.G.: Bazzetta - Cingolani o Cingolani - Bazzetta

  • Norberto Raúl Mazzieri


En cuestión de horas nada mas Rubén Pérez, presidente de la Fórmula 4 Nueva Generación, la categoría más convocante de todas en lo que a monopostos se refiere, hará disputar la próxima fecha en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, circuito número ocho, ese donde hay que manejar o hay que manejar no queda otra, si los pilotos pretenden andar por el pavimento y no por la leca.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040