La Copa de Maratones continúa el 3 de agosto


Luego de dos postergaciones de su fecha en la localidad de Patricios por cuestiones climáticas y su receso de invierno, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio dará continuidad a la “Copa de Maratones”.

Continuar...


Rodrigo Corro se consagró Subcampeón Nacional


El pasado domingo 13 de julio, el nuevejuliense Rodrigo Corro compitió por la 3º fecha del Torneo Infanto Nacional de ciclismo en Posadas, Misiones.

Continuar...



Bochas en el Club Atlético: Torneo Copa Centenario


El domingo pasado se desarrolló en las canchas de Bochas del Club, un certamen Zonal por parejas, estando en juego la Copa “Centenario del Club Atlético 9 de Julio”, habiendo despertado mucho interés en buena parte de la zona, reflejado en la cantidad de participantes y las ciudades que representaron.

Continuar...


Valentina Bossio Sub campeona Provincial de Patín Artístico


Como el año pasado, la patinadora nuevejuliense, Valentina Bossio, tuvo otra magnífica actuación en el Torneo Provincial de Patín Artístico, en esta edición realizado en las instalaciones del Club Bahiense del Norte (de Manu Ginóboli), en la ciudad de Bahía Blanca.

Continuar...


Maratón en Naón


A partir de las 15 hs. de mañana domingo 29, se realizará en la localidad de Carlos María Naón el “Maratón Aniversario de la Escuela Media Nº 1”, en conmemoración de sus 40 años de trayectoria.

Continuar...


Ciclismo, Rodrigo Corro, Campeón Provincial


La Escuelita de Ciclismo Raúl Tarantino tiene campeón provincial: Rodrigo Corro en la categoría 2002.

Continuar...


El Club Atlético en el Torneo Zonal de Patín Artístico


Muy buena actuación desempeñaron las patinadoras del Club Atlético en el 2° Torneo Zonal de Patín Artístico del año, que tuvo lugar en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club Gral. San Martín el fin de semana pasado.

Continuar...


El Club Atlético Social Dudignac suma una nueva actividad deportiva


El Club Atlético Social Dudignac desarrolla diferentes actividades deportivas para su socios durante todo el año. Sumado a las alternativas del Fútbol, pelota a paleta, padel, bochas, hockey femenino. basquet y patín artístico, ahora la institución incorpora el handball femenino y masculino.

Continuar...


Torneo zonal de Patín Artístico en Pehuajó


El equipo de competición nuevejuliense, dirigido la profesora Bernarda Destéfano y la Asistencia Técnica de la profesora Candela Fuentes tuvo una destacada actuación en la segunda fecha de estos certámenes, que son oficiales y fiscalizados por la Federación de la Provincia.

Continuar...


Destacada actuación del nuevejuliense Leandro López


El pasado 1 de junio se disputó una nueva prueba puntable para el campeonato madrileño de ciclismo.

Continuar...


Torneo de Patín Artístico en Pehuajó


El fin de semana del 14 y 15 de junio próximos, se realiza en la ciudad de Pehuajó una nueva jornada de los certámenes oficiales de Patín Artístico, organizados por ACOPA, la asociación Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico y en el que una vez más participa el equipo de competición del Club Atlético.

Continuar...


Atl. 9 de Julio suspendió inauguraciones


Por las malas condiciones climáticas.

Continuar...


Torneo zonal de Patín Artístico en Pehuajó


El fin de semana del 14 y 15 de junio próximos, se realiza en la ciudad de Pehuajó una nueva jornada de los certámenes oficiales de Patín Artístico, organizados por ACOPA, la asociación Centro Oeste de la Provincia de Patín Artístico y en el que una vez más participa el quipo de competición del Club Atlético.

Continuar...



Brillante experiencia y primeras distinciones para los alumnos de la Asoc. de Taekwondo


Como nuestro medio lo anticipara, en una importante tarea conjunta que vienen llevando adelante en forma conjunta la Asociación de Taekwondo de 9 de Julio y el municipio local, desde un tiempo a esta parte se dictan clases de Taekwondo para jóvenes y niños con capacidades diferentes, los que además iniciaron recientemente su participación en distintos certámenes, en los que han obtenido excelentes resultados.

Continuar...


Patricios recibe a la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”


En el marco del desarrollo de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, hoy sábado, en la localidad de Patricios, tendrá lugar la quinta fecha de este certamen, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

Continuar...


La Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio” viaja a Patricios


En el marco del desarrollo de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, este sábado, en la localidad de Patricios, tendrá lugar la quinta fecha de este certamen, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes.

Continuar...


Excelente desempeño de la Asociación de Taekwondo


Primera competencia de la Deferación Bonaerense.

Continuar...


Judo en el Club Atlético 9 de Julio


El pasado domingo 18 de mayo, en la ciudad de Chacabuco, participó de una clínica de entrenamiento competitivo la Escuela de Judo del Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013