Gran cierre del año de Patín Artístico de Atlético 9 de Julio: 6 campeonas


El domingo pasado, el equipo de competición de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio, viajó a la ciudad de Trenque Lauquen donde se desarrolló la última fecha del certamen de ACOPA, con coreografías grupales.

Continuar...


El Maratón Estudiantil congregó a una multitud de jóvenes


En horas de la tarde de ayer se disputó en nuestro medio la cuarta edición del Maratón Estudiantil “Profesor Raúl Pastori”, con la organización de la Escuela Educación Secundaria Técnica N° 2 Mercedes Vázquez de Labbé.

Continuar...



Encuentro de Escuelas de Judo en Chacabuco


El próximo domingo se realiza un importante Encuentro de Escuelitas de Judo en la ciudad de Chacabuco, organizado por la Federación de Judo de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de los Clubes Federados de la zona, entre ellos, el Club atlético 9 de Julio, que concurre con una delegación de chicos dirigidos por los Instructores Ricardo González y Roberto Candia. La delegación parte desde el Club a las 9 horas.

Continuar...


Cierre del año de Patín Artístico en Trenque Lauquen


El pasado domingo, el equipo de competición de Patín Artístico del Club Atlético 9 de Julio, viajó a la ciudad de Trenque Lauquen donde se realizó la última jornada de ACOPA, participando en coreografías grupales. Finalizadas las exhibiciones se procedió a la entrega de medallas correspondientes a la sumatoria de los torneos realizados a lo largo del año, con resultados muy destacados de la delegación nuevejuliense.

Continuar...


Marcado interés por la próxima temporada de verano


Ingresando al mes de noviembre, como todos los años, han comenzado los preparativos para la próxima temporada veraniega en el Club Atlético 9 de Julio, que se prevé será tan exitosa como las anteriores, con algunas novedades que se verán este año y con las mejoras que ya se están realizando, como el acondicionamiento de la pileta, pintura de las instalaciones y de acuerdo a la inspección que se realizará, se verán las obras y/o reparaciones que deberán hacerse.

Continuar...


Brillante jornada física y recreativa en el Parque General San Martín


Para alumnos de tercer año de los distintos establecimientos.

Continuar...


Colorida cena de premiación de la Copa de Maratones


En la noche del sábado, y en las instalaciones del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, se desarrolló la cena de premiación, oportunidad en la que se procedió a la entrega de trofeos a los destacados en cada una de las categorías de la prueba; así como los premios para los ganadores de la Copa de Maratones, consistentes en vouchers para viajar a la Maratón de Mar del Plata.

Continuar...


Toribio Gutiérrez: “Correr es una inversión a la vida”


En oportunidad de dictarse la charla abierta a la comunidad, Toribio Gutiérrez mantuvo un diálogo con los periodistas, marcando que ésta es la primera vez que arriba a 9 de Julio, “más allá de muchas pasadas en mis épocas de atleta”.

Continuar...


Exitoso cierre de la Copa de Maratones


Como se anunciara oportunamente, el pasado sábado 1º, se llevará a cabo la 8va. Etapa de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, con largada desde el Palacio Municipal a las 19 hs. previa inscripción y entrega de kits en el Salón de las Américas hasta las 18;30 hs.

Continuar...


Cierre de la copa de maratones


Previamente disertará el atleta Toribio Gutierrez.

Continuar...


La Copa de Maratones cierra su ciclo 2014


Este próximo sábado 1º de noviembre, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Deportes y en conjunto con el Club Agustín Alvarez llevarán a cabo el Maratón de planta urbana, 8va. etapa de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, con largada desde el Palacio Municipal, a las 19 hs., con inscripción y entrega de kits hasta las 18;30 hs. en el Salón de las Américas”.

Continuar...


El CEF prepara su “Carrera del Tronco”


Novedosa y sensacional propuesta que incluye prueba de destrezas y aventura dentro de los llamados juegos primitivos, se encuentra organizado el CEF Nro. 101, para el sábado 8 de Noviembre de 2014.

Continuar...


9 de Julio en las finales de Natación de los Juegos BA


Se desarrolló una nueva edición de las finales de los Juegos Buenos Aires La Provincia, como siempre en Mar del Plata, donde concurrió una delegación nuevejuliense. Entre ellos, el único clasificado en natación, el representante del Club Atlético 9 de Julio, Franco Moscato, quien estuvo asistido técnicamente por la Profesora Leticia Arruiz.

Continuar...



Rodrigo Corro arribó quinto


En Chilecito La Rioja Rodrigo Corro resultó 5º en la quinta fecha de Infanto Nacional de Ciclismo.

Continuar...


Ignacio Graciano obtuvo la Medalla de Bronce en Lanzamiento de Bala


La delegación arribará en la mañana de hoy a nuestra ciudad.

Continuar...


Juegos Buenos Aires 2014


La delegación local, en plena competencia.

Continuar...


Rodrigo Corro compite en La Rioja


Mañana 12 de octubre, el joven deportista Rodrigo Corro correrá en Chilecito (La Rioja) por la 5ta fecha del Infanto de Ciclismo Nacional.

Continuar...


Comienzan las clases de Spinning en el Club Atlético


El spinning es un ejercicio aeróbico y de piernas principalmente, donde el profesor puede, mediante el cambio de la frecuencia de pedaleo y de la resistencia al movimiento, realizar todo tipo de intensidades.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040