Doble Bragado: Juan “El Indio” Melivelo se convirtió en el ganador de la 80° Edición


Excelente participación del equipo nuevejuliense “Transporte El Sol”, cuyos ciclistas completaron la totalidad de las 8 etapas, un ejemplo de esfuerzo y lucha.

Continuar...


La fiesta del ciclismo pasó por 9 de Julio


La 6ª Etapa fue para Sebastián Tolosa (BAP), escoltado por Héctor Lucero (Tres de Febrero) y Marcos Crespo (SAT). La General sigue liderada por Facundo Lezica (Bragado Cicles Club).

Continuar...


La oficina de Seguridad recomienda precaución durante el paso de los pedalistas


La máxima competencia del ciclismo argentino arriba a 9 de Julio a las 16:30 hs.

Continuar...


Héctor “Willy” Lucero es el nuevo gladiador de la 5º Etapa


Excelente labor de los ciclistas de Transporte El Sol, Bidegain fue líder en toda la etapa y Gastón Martínez finalizo en la 13° ubicación. Hay expectativas en nuestra ciudad por el paso de la competencia, hoy viernes a las 16:30hs.

Continuar...


Doble Bragado - 4ª Etapa: Ganó nuevamente Mauro Richeze en el Cuatro Avenidas de Pergamino


Gastón Martínez llegó dentro de los 10 primeros de la etapa. Buen desempeño de Ezequiel Martínez e Isaias Bidegain de Transporte El Sol.

Continuar...



Doble Bragado: La primera etapa la ganó Sebastián Tolosa


En la jornada de ayer se puso en marcha la 80ª Edición de la tradicional competencia ciclística “Doble Bragado”, con la disputa de la 1ª etapa, de 133 km de extesión, con inicio en la ciudad de Mercedes.

Continuar...


El domingo dará inicio la 80º edición de la Doble Bragado


El próximo domingo 1º de febrero, a partir de las 15, desde la Municipalidad de Tres de Febrero se pondrá en marcha la 80ª edición de la Doble Bragado, una de las pruebas ciclistas de mayor tradición en nuestro país.

Continuar...


Más triunfos en Natación, ahora en Carlos Casares


Continúa el desarrollo de los certámenes zonales de natación, en su cuarta jornada, que tuvo lugar el jueves en el CEF N° 11 de Carlos Casares, con la participación del equipo local y de nuestra ciudad, los de Atlético 9 de Julio y Libertad.

Continuar...




Comenzó el segundo contingente de las Escuelas de Natación


Comenzó la segunda etapa de la actividad del verano en el Club, con el inicio del segundo contingente de las Escuelas de Natación turno mañana y turno tarde y de los entrenamientos del equipo de natación de competición.

Continuar...


Anunció el FC Libertad su quinto Triatlón Regional


Se desarrollará este domingo, junto a la segunda jornada de la Fiesta del Agua.

Continuar...


Atractivo torneo de saltos ornamentales en Atlético 9 de Julio


La actividad abarcó la exhibición de saltos ornamentales, clases libres y se realizará también un torneo de saltos, con interesantes premios para los ganadores.

Continuar...


Torneo de saltos ornamentales en Atlético 9 de Julio


Hoy viernes, en horas de la tarde, se realizará en la pileta del Club Atlético 9 de Julio una novedosa Jornada de Saltos Ornamentales, como siempre a cargo de uno de los más activos precursores de esta atractiva disciplina que cuenta con muchos aficionados en nuestro medio, como es Víctor Mafferetti.

Continuar...



Natación: Se disputó el Primer Torneo Zonal del año


Se disputó el sábado, desde horas de la mañana en la pileta del Club Atlético 9 de Julio, el primer certamen zonal del año de Natación por equipos, con participación de los representativos de los Clubes, además de Atlético, de Libertad, de nuestra ciudad y de Estudiantes de Pehuajó; del CEF 11 de Carlos Casares y de la Municipalidad de Pellegrini, con un total de 170 nadadores inscriptos, lo que representa todo un record de participantes de estas competencias, que se realizan anualmente, una en la pileta de cada institución.

Continuar...


Noche trágica: Murió un atleta en la maratón de reyes de Trenque Lauquen


Se trata de Luis Prieto (55), de oficio mecánico, quien se habría descompensado y desvanecido sobre el asfalto en el sector de las vías del tren.

Continuar...


Se disputa mañana sábado el Primer Torneo del año de Natación


Mañana sábado tendrá lugar en la pileta de natación del Club Atlético 9 de Julio, el primer Torneo de Natación zonal de la temporada, que como todos los años se realiza con intervención de equipos de competición de clubes de la zona: además del Club Atlético se aguarda la participación de los representativos de Libertad de 9 de Julio, Estudiantes de Pehuajó, del CEF de Carlos Casares y de Gym Danger, también de Pehuajó.

Continuar...


9 de Julio contará con un equipo en la 80ª edición


Estará integrado por un total de 9 pedalistas, cinco de los cuales son de nuestro medio - La tradicional prueba pasará por nuestra ciudad el viernes 6 de febrero.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034