Amigos de Patín: Festejos y Clínica


El pasado miércoles 15 de Abril, el grupo Amigos de Patín, a cargo de las profesoras Yesica Pittatori y Virginia Sosa, festejaron el día Mundial del Patinador, realizando una jornada recreativa en las instalaciones del Gimnasio, salón Benita Arias.

Continuar...


Torneo de Bochas


El sábado y domingo 4 y 5 de abril se realizó un torneo de bochas por tríos a la bolsa organizado por la Asociación de Tejo en sus instalaciones realizando dicho torneo a doble eliminación.

Continuar...


Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio


El lunes 13 comienzan las obras de colocación del piso.

Continuar...


Mucho interés por el Spinnig en el Club Atlético 9 de Julio


Mucho interés están despertando las clases de Spinning, que se encuentran a cargo de la Profesora María Julia Arcucci, quien cuenta con una importante experiencia y conocimientos de esta disciplina, que cuenta con interesados en todo el país y 9 de Julio no podía ser menos. Además tiene un buen número de bicicletas, con técnicas modernas que hacen más llevadera la tarea.

Continuar...


Notable respuesta al patín “millonario”


Es muy elevada la cantidad de nenas que han comenzado la temporada de Patín Artístico en el gimnasio del Club, en particular las concurrentes a las clases de menores, en los grupos Iniciados e Intermedia, que tienen sus clases los días martes y jueves, las más chiquitas de 17,30 a 18,30 hs y las restantes de 18,30 a 20 hs.

Continuar...


Precaución en la circulación vehicular


Ante la competencia de Rural Bike.

Continuar...


Amigos de Patín reinició sus actividades


La Escuela de Patín Artístico, a cargo de las profesoras de Educación Física: Virginia Sosa y Yesica Pittatori, reinició sus actividades el pasado lunes 9 de marzo, en las instalaciones del gimnasio del Colegio de Hermanas, Salón Benita Arias, ubicado en la calle Libertad al 1700, con una importante cantidad de alumnas.

Continuar...


Se corrió el Maratón de “Los 100 veranos” del Club Atlético


Otra gran fiesta del atletismo de calles se vivió en el Club Atlético 9 de Julio el domingo pasado, con la realización del Maratón de “Los 100 veranos”, que además se hizo dentro de los festejos del Centenario.

Continuar...


Despiertan expectativa las clases de Iniciación Deportiva


Comenzó muy auspiciosamente una nueva actividad en el Club Atlético 9 de Julio, como es la “Escuela de Iniciación Deportiva”, a cargo de las Profesoras de Educación Física Guillermina Maresca y Julia Setién, para niños y niñas de 3 a 6 años de edad los días lunes y miércoles de 17,30 a 18,30 hs.

Continuar...


El Fortín reinició con numerosos inscriptos la actividad de Patín


El Fortín reinició con numerosos inscriptos la actividad de Patín.

Continuar...


Reinició sus actividades la Asociación de Taekwondo


Su responsable, Jorge Charra, brindó detalles de entrenamientos y competencias.

Continuar...


Se disputará la segunda etapa de la Copa de Maratones


Este domingo, con especial adhesión al día de la mujer.

Continuar...


El Patín Artístico de San Martín se apresta a un año de mucho trabajo y competencias


Por estas horas la disciplina de Patín Artístico del Club San Martin está inscribiendo a todas aquellas personas pre infantiles, niñas, adolescentes y mayores que quieran sumarse al staff de patinadoras que ya hay en el Club. Mientras que el próximo lunes 2 de marzo se inician las clases de cara a las distintas competencias que se darán a lo largo del año en curso.

Continuar...


Super Patín reinicia sus actividades


La inscripción se halla abierta para niñas de 3 años en adelante, jóvenes y damas.

Continuar...


Resultados de la magnífica prueba de Triatlón en Atlético


Una magnífica jornada atlética se vivió el domingo por la tarde a través del Triatlón que se disputó en el Club, con la organización tan eficaz como siempre de Edgardo Beraza y un numeroso equipo de colaboradores.

Continuar...


Rodrigo Corro, en el día después de un gran logro


El joven nuedejuliense se consagró Campeón Argentino de Ruta. Agradeció el acompañamiento de su familia y colaboradores – Agustín Martínez se consagró subcampeón en la prueba individual “contra reloj”.

Continuar...


Bernarda Destéfano en un Curso Internacional de Patín


La semana pasada se realizó en la ciudad de la ciudad de Buenos Aires el Stage internacional de Patinaje Artístico, desarrollado en el paseo La Plaza, de la avenida Corrientes y estuvo a cargo de entrenadores de los seleccionados Italiano y Argentino de Patín.

Continuar...


El triatlón de Atlético 9 de Julio alcanzó importante repercusión


Una excelente participación, con nutrida cantidad de equipos, encontró una nueva edición del ya tradicional triatlón del Club Atlético 9 de Julio, que tuvo lugar en la tarde de ayer, ante un calor agobiante.

Continuar...


Ciclismo: Rodrigo Corro se consagró Campeón Argentino de Ruta


En la localidad de Chilecito, La Rioja, en el circuito Cerros y Viñas, y con un récord de 279 inscriptos, los días 20 y 21 de febrero, se desarrolló el Campeonato Argentino de Ruta para las categorías Junior y Menores, tanto para varones como damas.

Continuar...


El Patín Artístico de San martín inicia sus clases


El Patín del Club San Martín ya trabaja con una extensa agenda de enseñanza y participación para este año 2015.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039