CARLOS CASARES

3ª fecha del Torneo Regional de Natación en San Esteban


Participaron delegaciones de nuestra ciudad.

Continuar...



Gimnasio Carpe Diem inició el entrenamiento funcional


Como nuestro medio lo adelantara, el pasado lunes, el gimnasio Carpe Diem que posee sus instalaciones en Ramón N. Poratti 1269 (casi Libertad), inauguró su sala de entrenamiento funcional, nuevo sector que se encuentra abierto a toda la comunidad.

Continuar...


FOOT BALL CLUB LIBERTAD

Se vienen dos clásicos “laguneros”: el Triatlón y la Fiesta del Agua


Como nuestro medio lo adelantara, la entidad deportiva anunció detalles de ambos eventos, programados para el próximo domingo y el siguiente.

Continuar...


#AMPLIAREMOS

Libertad prepara su 6to. Triatlón


Para el domingo 7 de febrero.

Continuar...


Gimnasio Carpe Diem inicia una nueva etapa


Se incorpora desde esta semana el entrenamiento funcional.

Continuar...


Doble Bragado 2016

El equipo de 9 de Julio se puso en marcha


En la mañana del pasado sábado, la sede del Foot Ball Club Libertad, fue ámbito de la despedida del equipo de Transporte El Sol, que representa al distrito de 9 de Julio en la 81era. edición de la tradicional prueba ciclística “La Doble Bragado”, y de la que participan 120 ciclistas distribuidos en 20 equipos - El equipo nuevejuliense está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, David Martínez, José María Barrachina (Carlos Casares), Brian Rosada (Venado Tuerto) y Hugo Velázquez (San Nicolás). La primera etapa de Caseros a Mercedes la ganó Laureano Rosas (Sep San Juan).

Continuar...



Asistió el Intendente a la maratón solidaria


La prueba atlética denominada “Run Nocturno”, organizada por el Club Atlético 9 de Julio.

Continuar...







CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO CARPE DIEM

Nuevas instalaciones para entrenamiento funcional


Próximamente “el centro de acondicionamiento CARPE DIEM” pondrá en funcionamiento la moderna sala para “Entrenamiento Funcional”

Continuar...


Torneo Zonal de Natación en el Club Atlético 9 de Julio


Comenzó la temporada de competencias zonales de natación, que como todos los años se desarrolla a través de certámenes organizados en las piletas de los clubes de varias ciudades vecinas, que han conformado una especie de Liga Interclubes.

Continuar...


CICLISMO

Se viene la Doble Bragado


El viernes 5 de febrero a partir de las 16 hs. se llevará a cabo la etapa que comunica el recorrido Junín-9 de Julio-Bragado.

Continuar...


NATACION

Equipo del Club Libertad


El sábado 9 de Enero se desarrolló en el Club Atlético 9 de Julio un torneo de Natación zonal donde el equipo de competición del Club Libertad dijo presente.

Continuar...


ATLETICO 9 DE JULIO

Competencia zonal de natación


Mañana sábado comienza la temporada de competencias zonales de Natación, que como todos los años se desarrolla a través de certámenes organizados en las piletas de los clubes de varias ciudades vecinas participantes.

Continuar...


El Club Ciclistas Unidos despidió un año pleno de logros


Tras una importante competencia para este fin de semana en el KDT, se planifica la participación en una nueva edición de “La Doble Bragado”.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034