Super Patín inicia una nueva temporada en Centro Empleados de Comercio


El Grupo de “Super Patín” de Centro Empleados de Comercio, se apresta a iniciar una nueva temporada de la disciplina, llegando a su 27mo. aniversario de ininterrumpida actividad en la comunidad e 9 de Julio, tras aquellos inicios a cargo de Raúl González Soto.

Continuar...



El Triatlón de Libertad fue un verdadero éxito


Un numeroso grupo de atletas disputó la competencia ante un calor agobiante y marcado acompañamiento de público.

Continuar...


ESTE DOMINGO

Se corre el Triatlón de Libertad


Este domingo 21, desde las 10 hs., se desarrollará el 6to. Triatlón organizado por el Foot Ball Club Libertad, y auspiciado por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Deportes.

Continuar...







MAÑANA DOMINGO, EN ATLETICO 9 DE JULIO

Marcado entusiasmo por el Triatlón del domingo


Con partida y llegada desde el Club, comprenderá las tres pruebas clásicas: 400 metros de natación en la pileta del Club, Bike a través de un circuito de 20 kilómetros, en su mayoría de tierra y el Run, sobre 5 kilómetros alrededor del Parque - Esta es la 15ª vez que se corre esta prueba, que se ha convertido en una tradición y siempre con la característica de ser gratuita.

Continuar...


Libertad cerró la agenda de competencias de natación


El Foot Ball Club Libertad desarrolló en la jornada de ayer un importante torneo zonal de natación, que da finalización a las distintas competencias realizadas a lo largo del verano, las que se realizaron en Atlético 9 de Julio, Carlos, Casares, Pehuajó y Junín.

Continuar...


SE DISPUTARÁ EL 13 DE MARZO

Se viene el 2do. desafío “Laguna Sayavedra”


La largada será desde la sede del Club Clistas Unidos, y desde allí los participantes recorrerán unos trescientos metros por Av. Perón y retomaran luego por la continuación de Av. Mitre hacia la laguna.

Continuar...



TRAS LA EXITOSA EXPERIENCIA

El equipo de “La Doble Bragado” trazó su balance


Tras la conferencia de prensa ofrecida para anunciar el desarrollo de la “Fiesta del Agua”, autoridades del Foot Ball Club Libertad, junto a los pedalistas que integraron el equipo representativo de 9 de Julio en “La Doble Bragado”, trazaron una evaluación de la prueba y su desempeño en la misma.

Continuar...



DOBLE BRAGADO

La fiesta del ciclismo pasó por la ciudad


El casarense José Barrachina, del equipo de 9 de Julio, ganó la Meta Sprint - Gran cantidad de público acompañó a los pedalistas.

Continuar...



DOBLE BRAGADO

Gastón Martínez ganó la Meta Sprint de Pergamino


El integrante del equipo de 9 de Julio desarrolló una brillante actuación y acrecienta las expectativas para recibir a la prueba en nuestra ciudad, mañana viernes.

Continuar...


LA CIUDAD AGUARDA CON EXPECTATIVA SU PASO

“La Doble Bragado” llegará mañana a nuestro medio


Detalles del esperado paso de la 81ª. edición de la tradicional competencia ciclística .

Continuar...


CARLOS CASARES

3ª fecha del Torneo Regional de Natación en San Esteban


Participaron delegaciones de nuestra ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013