"9 Aventuras" en El Provincial


Será la cuarta fecha del programa de maratones desarrollado por el municipio - Los recorridos serán de 7,4 kmts. para la faz competitiva y 3,7 para la parte recreativa, destinándose todo lo recaudado al Club Atlético y Biblioteca 18 de Octubre de esta localidad.

Continuar...


PATÍN ARTÍSTICO

Torneo Provincial en Zárate


El próximo fin de semana, patinadoras del Club Atlético 9 de Julio participarán en el Torneo Provincial que se llevará a cabo en el Club Náutico Arsenal, de la Ciudad de Zárate, representando a la Asociación del Centro Oeste de Patín Artístico (A.C.O.P.A).

Continuar...


EN MAR DEL PLATA

Rodrigo Corro se consagró Campeón Argentino de Ciclismo


El juvenil Rodrigo Corro se consagró Campeón Argentino de Pista Juniors de Mar del Plata, al competir para el equipo Cycle Club Bragado, al cual pertenece el ciclista local.

Continuar...




Continúa el programa de maratones “9 Aventuras”


Desde las 16 hs. se pondrá en marcha la tercera fecha de maratones competitivas y participativas abiertas a ambos sexos y para todas las edades - Lo recaudado será a beneficio del Club Atlético Patricios.

Continuar...




Atletismo en Carlos Casares


Pancho Aguilera ganó en su categoría. Segundo Héctor Ciani

Continuar...



Noti CEF

Primer torneo Regional de Gimnasia Artística


El pasado sábado 30 de abril se realizó el primer torneo regional del año de gimnasia artística, organizado por el grupo de profesores del CEF 101: Analía Re, Carina Valbuzzi, Cinthia Carrillo y Sergio Maccarino.

Continuar...


Atlético 9 de Julio acelera el techado de su microestadio


En una segunda etapa se realizará el cerramiento del mismo para albergar a distintas disciplinas deportivas que hoy trabajan en el gimnasio Ernesto Báncora.

Continuar...


Pancho Aguilera volvió a las pistas con un triunfo


Tandil fue la sede. Allí, el pasado domingo 24 de abril tuvo lugar el Campeonato Nacional de 5KM en ruta. Y allí también volvió Pancho Aguilera, luego de su lesión. Y ganó, claro. 19 minutos y 34 segundos le bastaron a Aguilera para quedarse con el título Nacional de la categoría 65 a 69 anos.

Continuar...


ASISTIÓ EL INTENDENTE BARROSO

Torneo Regional de Gimnasia Artística


El pasado sábado, en la sede del CEF 101, se realizó el Torneo Regional de Gimnasia Artística, coordinado por el CEF 101 y auspiciado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039