CAPACITACIÓN GRATUITA

Cómo crear tu propio whatsapp en menos de 1 hora


Con el fin de democratizar el acceso al desarrollo de software, Aptugo, la primera herramienta visual inteligente de desarrollo de software en el país, abre una nueva inscripción totalmente gratuita para que todos puedan aprender a generar aplicaciones completas en poco tiempo, sin necesidad de tener experiencia previa. Cualquiera que siga la clase podrá desarrollar su propia versión de Whatsapp. El encuentro es el próximo jueves 23 de febrero a las 18.30hs (hora Argentina) por Youtube, con una duración de aproximadamente una hora y con espacio para preguntas por parte de los que participen.

Continuar...



VIOLABAN DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Netflix acata intimación de la Provincia y modifica las condiciones de contratación


En respuesta a la imputación de oficio que dictó la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica contra NETFLIX, la plataforma modificó sus condiciones de contratación, eliminando las cláusulas abusivas que limitaban los derechos de las y los consumidores. La plataforma dejará de utilizar leyes del Estado de Delaware (Estados Unidos),y se adecúa al Código Civil y Comercial de la Nación Argentina.

Continuar...




Facebook e Instagram bloquearán las cuentas de los menores de 13 años


Los moderadores de dichas redes sociales ya pueden bloquear cualquier cuenta por meras sospechas de que la persona no cumpla con la edad mínima.

Continuar...



Yahoo! compró Tumblr


Es una de las redes sociales de mayor crecimiento en el mundo y de las más populares entre los adolescentes. Se espera que la operación se cierre definitivamente en la segunda mitad del año.

Continuar...


Hay competencia: las mejoradas alternativas al WhatsApp


Facebook, Google y Blackberry modificaron sus aplicaciones de mensajería móvil.

Continuar...


Se viene el pañal inteligente


Con este avance impulsado por un importante fabricante, los papás podrán enterarse vía Twitter cada vez que el bebé se haga pis encima.

Continuar...


El 90% de los internautas argentinos son usuarios de redes sociales


El 90% de los usuarios de Internet también lo son de las redes sociales. Esta cifra representa un fuerte crecimiento en los últimos tres años, debido a que en 2010 ese porcentaje llegaba sólo al 25%, coincidieron analistas del sector tecnológico.

Continuar...


Hackers podrían ver lo que vemos por Google Glass sin que lo sepamos


El exploit que puede ser utilizado para esta invasión fue puesto en evidencia por Jay Freeman. Una debilidad en el sistema de seguridad facilita un acceso igual al del usuario legítimo.

Continuar...


Google contrata al diseñador de Monkey Island e Indiana Jones


Noah Falstein, famoso en el mundo de los videojuegos, se encargará desde ahora del departamento de diseño de juegos del buscador.

Continuar...


Según UNICEF, el activismo en Facebook no sirve para salvar vidas


Una campaña del órgano de la ONU para la Infancia indica que los “Me Gusta” no sirven para su tarea y aconseja comprar vacunas online.

Continuar...


El 90% de los chicos, con perfil en una red social


Un trabajo reciente pone la lupa sobre el consumo cultural y tecnológico de los jóvenes de entre 11 y 17 años en el país.

Continuar...


Twitter adquiere página de música y podría lanzar un nuevo servicio


Twitter anunció la adquisición del la empresa emergente de software musical We Are Hunted, entre rumores de que la popular red social estaría preparando su propio servicio musical.

Continuar...


Retiran varios juegos populares de Facebook


Es porque cayó la cantidad de jugadores. Cuáles se darán de baja.

Continuar...


El ‘ego’ es la clave emocional de Twitter


Redbility e Influenzia han presentado este innovador estudio, elaborado en colaboración con la Universidad Europea de Madrid, para conocer los detalles del comportamiento de los usuarios de la red social.

Continuar...


Google negocia la compra de WhatsApp por 1.000 millones de dólares


La compañía de Mountain View está negociando para adquirir el servicio de mensajería instantánea y hacerse así un hueco en uno de los mercados más populares de la actualidad.

Continuar...


Conozca las nuevas redes sociales que entrarán en furor este año


Según analistas, redes sociales como pheed, thumb, medium o pair, podrían posicionarse este 2013.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003