Viernes 30 de Septiembre de 2016

INTERESANTE PROPUESTA DE LA BIBLIOTECA POPULAR JOSE INGENIEROS

Taller básico de Internet

Pensando en las personas mayores que deseen familiarizarse y sacar provecho con la utilización de Internet, las aplicaciones de los celulares y las redes sociales, inicia el lunes 3 de octubre el taller de nivel básico para lograr los objetivos mencionados.

Es necesario contar con smartphone, tablet, netbook o notebook para asistir a las clases.

Al finalizar el curso el alumno estará habilitado para conectase a internet y aprender a realizar búsquedas de información (contenidos de interés personal); gestionar trámites; comunicarse on-line con familiares y amigos; comprar por Internet; ver películas on-line; armar y tramitar su propio correo electrónico; aprender a buscar información; construir y gestionar un perfil en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y aquellas que sean de interés para el alumno.

Las actividades se realizarán en forma individual y serán de aplicación práctica. Durante las clases se realizará una primera instancia de exposición teórica paso a paso por parte del docente, para luego pasar a la etapa de taller donde los alumnos con la realización de ejercicios prácticos elaborarán los conocimientos.
El curso completo consta de 8 clases una vez por semana. Tienen un costo y se  puede asistir por mes o por clase.

Creemos que satisfacemos una necesidad de las personas que desean utilizar lo mejor posible estos “aparatitos” que muchas veces nos intimidan y nos paralizan.

Solo es una tomar la decisión e iniciar este taller

Consultar en la Biblioteca al 2317-52044 o con la profesora Valeria Gorza al 2317-427981.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003