Martes 11 de Julio de 2017

SE REUNIERON MAS DE 60 DONANTES

Exitosa colecta solidaria de sangre en la EEST Nº2

En la mañana de ayer, y hasta las 14 hs., en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, se realizó una nueva y positiva colecta solidaria de sangre, coordinada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, y con el apoyo de toda la comunidad educativa.

Martín y Victoria, integrantes de la Promoción 2017 del establecimiento, indicó que los estudiantes “nos encargamos del refrigerio para los donantes, en tanto que el Centro de Estudiantes estuvo a cargo del acompañamiento”; a la vez que destacó que se lograron reunir más de 60 donantes de ambos sexos y distintas edades.

En este sentido, agradecieron a todos los comercios y empresas que colaboraron, así como al ISETA y a los medios de comunicación por la difusión de la misma.

Por su parte, Juan Pablo Filoni, profesor de la Escuela, valoró la importancia de haber desarrollado esta nueva campaña; en tanto que la Dra. Gabriela Barone, del Servicio de Hemoterapia del Hospital sumó su reconocimiento a la EEST Nro. 2 “que desde el año 2009 viene desarrollando ininterrumpidamente una colecta anual, siempre con muy buena respuesta de la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012