Jueves 9 de Marzo de 2017

ANTE DISTINTAS VERSIONES QUE SE HABIAN TEJIDO EN TORNO A SU RENUNCIA

Profesionales del Hospital dieron su apoyo al Dr. Ramírez

Como nuestro medio lo anticipara.

Apoyo

Sandra Alvarez anunciaba la renuncia del Director Médico.

Apoyo

Personal de Enfermería, Administración y Limpieza, se movilizaron el pasado martes a la puerta del nosocomio.

En horas de la tarde del martes y ante una supuesta renuncia del Dr. Fernando Ramírez al cargo de Director Médico del Hospital Julio de Vedia, un grupo de profesionales del centro de salud, junto a algunos vecinos de la ciudad, se movilizaron para apoyar al profesional.

Sandra Alvarez, del servicio de enfermería de Terapia Intensiva del nosocomio local señaló que la decisión de llevar adelante la movilización “surgió de manera espontánea, para apoyar al Dr. Ramírez, y ante la posibilidad de que el mismo renuncie”.

“Sabemos que llegaron al Hospital autoridades del Ministerio de Salud, encabezadas por la Dra. Kurekoff, quien nos manifestó que desde la Provincia no se había relevado al director, sino que el mismo simplemente había dado un paso al costado por cuestiones familiares y de salud, evaluando que no cuenta con el apoyo de los profesionales médicos”.

“Los pacientes saben de la calidad humana y profesional del Dr. Ramírez, que se ha ocupado personalmente de los distintos servicios y de las urgencias, incluso viniendo desde La Pampa, su provincia, porque no había médicos para acompañar a un paciente en la ambulancia”, señaló la enfermera, de 17 años de trayectoria en el Hospital, quien sostuvo que efectivamente “falta mayor compromiso de cierta parte de los profesionales de la salud y de la comunidad, que debe comprometerse más con este tipo de cuestiones”.

“Nuestro deseo y nuestra solicitud a las autoridades del Ministerio es que estas situaciones se solucionen definitivamente y que las atenciones se realicen como corresponde”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034