Jueves 26 de Enero de 2017

Se realizó una nueva campaña solidaria de donación de sangre

Se presentaron veinte donantes, un buen número teniendo en cuenta la época del año.

En la jornada de ayer, de 7 a 11 hs., tuvo lugar una nueva colecta solidaria de sangre, organizada conjuntamente por el servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal “Julio de Vedia” y la Clínica  Independencia.

“Es la primera colecta que hacemos conjuntamente Hemoterapia del Hospital y de la Clínica Independencia. Hemos convocado a las personas que han recibido transfusiones y a los donantes voluntarios. La respuesta ha sido muy buena”, señaló la Dra. Gabriela Barone.

Sobre la continuidad de la campaña, la Dra. indicó: “nuestra idea es seguir trabajando como el año pasado. Saliendo del Hospital y visitando distintas instituciones. Ya hemos hablado con peñas, clubes, instituciones y ahora se va a sumar la Clínica Independencia”.

La facultativa destacó “en esta época del año, que hay mucha gente de vacaciones, tuvimos 20 donantes, que es una buena cantidad”.

La próxima colecta será el miércoles 1º de febrero en el Hospital, de 7 a 9 hs.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040