Martes 6 de Junio de 2017

DIOCESIS DE 9 DE JULIO – SEGUNDO ENCUENTRO EN PEHUAJÓ

Catequesis del Buen Pastor

El sábado pasado se realizó el segundo encuentro mensual de formación universitaria para catequistas.

Catequistas, docentes de escuelas privadas y públicas y laicos participaron el sábado pasado del segundo encuentro de capacitación intensiva en el Colegio San José de Pehuajó. En esta oportunidad se contó con la presencia y el aporte del padre Germán Loriente y del mismo obispo, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, quien presidió la celebración eucarística.

También acompañó el párroco de Bunge, el Padre Alcides Valverde, quien fue el impulsor para que esta iniciativa llegue a nuestra diócesis.

Cabe recordar que esta formación lleva a la diplomatura en “Catequesis del Buen Pastor” y que está  destinada a las personas que trabajan en el proceso de la Iniciación Cristiana con niños de 3 a 6 años. Esta metodología es nueva en la diócesis y continuará todos los primeros sábados de cada mes hasta diciembre.

La formación está a cargo de la profesora Adriana Gazza, perteneciente a la Asociación Colombiana para la Formación Religiosa Católica (ACOFOREC) y cuenta con el aval de la Fundación Universitaria Unimonserrate, de la arquidiócesis de Bogotá, (Colombia).

Queda abierta la invitación para el próximo encuentro que se realizará el sábado 1 de julio a las 9. 
Compartir:

Noticias Relacionadas

A PARTIR DEL FEMICIDIO DE BÁRBARA ZABALA, OCURRIDO EN PEHUAJÓ

Marcha y reclamo por leyes y medidas contra los femicidios

MONSEÑOR ARIEL ORDENO UN NUEVO SACERDOTE PARA LA DIOCESIS DE 9 DE JULIO

​“No teman convertirse en pescadores de hombres”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012