Miércoles 15 de Febrero de 2017

SE ANUNCIARON DETALLES EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

La Iglesia católica comenzó su misión en Ciudad Nueva

Como nuestro medio lo anticipara, el pasado domingo comenzó la misión cristiana que realizarán 18 seminaristas en los barrios que comprende el sector de Ciudad Nueva.

Se trata de los jóvenes de nuestra diócesis que están recibiendo la formación para ser sacerdotes.

Los 18 jóvenes seminaristas permanecerán hasta el 18 de febrero recorriendo los hogares de los barrios que comprenden el sector de Ciudad Nueva.

En este marco, mañana, jueves 16, se realizará a las 20 la misa de Alabanza en la Capilla de San Pedro y San Pablo, celebración que  tradicionalmente brinda el Padre Manolo los primeros lunes de cada mes en Catedral.

Mientras tanto, el viernes cantará Diana Colamarino, cantante oriunda de Henderson, ciudad que también pertenece
a nuestra Diócesis, y que fue finalista del programa Elegidos (Telefé).

En el marco de una conferencia de prensa, el Padre Guillermo explicó que “esta misión en particular tiene por objetivo acercarse a los barrios para conocer la realidad de su gente y lograr un acercamiento conjunto”.

“Hasta ahora la Iglesia Católica no ha tenido la presencia que hubiese deseado en este sector de la ciudad cuya magnitud es de una relevancia suprema, puesto que viven más de 12.000 nuevejulienses”, agregó el párroco.

En el mismo sentido, jóvenes seminaristas de la diócesis destacaron la excelente recepción de los vecinos, más allá de esta ausencia de la Iglesia en la barriada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031