Viernes 23 de Junio de 2017

FUE DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL

Quedo inaugurada la Feria Regional de Ciencias y Tecnología 2017

Como estaba previsto, la Jefatura Distrital de Inspección y la Comisión de Feria de Ciencias desarrollaron en la mañana de hoy, en la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” la apertura de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología 2017, instancia a la que asistió, en representación del Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, quien procedió a la entrega de una copia del decreto que declaró al evento “De Interés Municipal”-; y fue acompañado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, la Directora de Educación, Nadia Mirabelli y el Subsecretario de Producción, Jorge Zotti.

El acto de apertura contó con las presencias de las Inspectoras Jefes Regionales de Gestión Estatal y Privada; junto a la Inspectora Jefe Distritral de 9 de Julio, Liliana Vallabriga, autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, invitados especiales, docentes y alumnos.

Tras el desarrollo del acto protocolar, se dio lectura al referido decreto suscripto por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, procediendo el secretario de Gobierno a la entrega de una copia del mismo a la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

Tras la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora Liliana Vallabriga, con lo que quedó oficialmente inaugurada la Feria, que continuará a lo largo de toda la jornada.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012