Jueves 22 de Junio de 2017

EMOTIVA CELEBRACION

La Escuela Nº4 “Manuel Belgrano” festejó su 134 aniversario

El pasado lunes 19 de junio fue un día muy importante para toda la comunidad educativa de la Escuela Nº4 “Manuel Belgrano”, que cumplió 134 años.

La misma fue fundada el 19 de junio de 1883 y llamada en un principio “escuela rural”. Abría sus puertas con 20 alumnos y un maestro, y funcionó en un principio en el campo, en las actuales calles Bmé. Mitre y Sargento Cabral, como escuela para varones.  

Luego funcionó en varios lugares hasta llegar al que hoy ocupa, donde sigue manteniendo su esencia, que se refleja en el compromiso de toda la comunidad educativa.

Los festejos comenzaron con una gran sorpresa, Santino Schinetti Kersich junto a su familia donó una bandera para el mástil de la escuela.  Después comenzaron los juegos y la recreación, donde participaron los alumnos, docentes y familia.

Los festejos se realizaron en ambos turnos.

El establecimiento agradece  la colaboración de todos los maestros, de los profesores Marcelo Albano, Cristian Flores y Lida Peralta y al Club Leo Tres Lagunas por su colaboración en la organización de los juegos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA ESCUELA Nº4 “MANUEL BELGRANO”

Acto oficial de inicio del ciclo lectivo 2017


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013