Sábado 27 de May de 2017

SE CONFORMO UNA COMISION DE FESTEJOS

La Escuela Normal Superior celebrará el año entrante 75 años de vida

Escuela, los que se habrán de ir definiendo en las distintas reuniones de esta Comisión 1, y se extenderán desde este momento hasta el día 20 de mayo del año entrante, que es la fecha exacta en la que se cumple el aniversario – La institución educativa alberga a 2.500 personas, contabilizando a alumnos y personal docente y no docente.

Aniversario

Autoridades, docentes y cooperadores de la Escuela trabajan en la conformación de una Comisión Pro Festejos.

La Escuela Normal Superior de 9 de Julio, que el próximo año habrá de arribar a sus 75 años de vida institucional, se encuentra dando conformación a una Comisión de Festejos para dar vida a este acontecimiento.

En representación de la misma, la vicedirectora, Gilda Bramajo adelantó a nuestro medio que el objetivo es el de “reunir a todos los que han pasado por este establecimiento a lo largo de todo este lapso e ir diagramando los festejos, que si bien se dividirán entre los distintos niveles educativos, serán amplios y abiertos a toda la comunidad”.

“Todos los interesados pueden acercarse al establecimiento, y de hecho estamos convocando a ex alumnos y quienes han pasado por la escuela, y a todos quienes deseen realizar su aporte de ideas”, agregó, indicando también que ya se trabaja en la diagramación de un concurso en busca de un logotipo identificatorio de los 75 años, así como de un lema de la fecha.

Entre los festejos se habrán de incluir eventos culturales y artísticos, dentro y fuera de la Escuela, los que se habrán de ir definiendo en las distintas reuniones de esta Comisión de Festejos, y se extenderán desde este momento hasta el día 20 de mayo del año entrante, que es la fecha exacta en la que se cumple el aniversario”, expresó nuestra interlocutora.

En tanto, al recordar los inicios del establecimiento, señaló que “más allá de los cambios de denominaciones y jurisdicciones, y aquellos primeros años en diferentes ámbitos, la institución en sí misma ha sido siempre la misma y ha tenido su identidad, y siempre ha reunido a un gran número de nuevejulienses, que como sucede actualmente, contabilizando a los alumnos de los distintos niveles y a la totalidad del personal, suman 2.500 personas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031