Jueves 18 de May de 2017

SE VOTO EN DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Desarrolló SUTEBA su elección de autoridades

El Sindicato Unico de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA), desarrolló ayer en todos los distritos de la Provincia –entre ellos 9 de Julio- su elección de autoridades, instancia en la que en el orden local se presentaron dos listas: por un lado la que es encabezada en el orden provincial por Roberto Baradel (Lista Celeste - Violeta) y la de la oposición (Alternativa Docente Multicolor), liderada por Romina Del Plá.

La elección, que define la conducción del gremio por espacio de 4 años, se desarrolló en este medio en la EEST Nro. 2, en la Escuela Nro 8., la Escuela Nro. 7, la EPB Nro1, la Escuela 52 y la Escuela Nro. 501.

En la oportunidad, tanto Sergio Ramos (Lista Celeste Violeta), como Darío Lanieri (Lista Multicolor), destacaron la importancia de este acto democrático y la convivencia de ambos sectores, valorando la masiva participación de los docentes afiliados (aproximadamente 130 en el distrito) con la posibilidad de elegir entre distintas posturas y miradas.
Roberto Baradel ganó las elecciones y seguirá conduciendo SUTEBA.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003